_
_
_
_
_

El Apple Watch Pro tendrá una función que le hará totalmente único

Esta será de gran ayuda en el caso de tener recurrir a servicios de emergencia

Uso ed Apple Watch
Unsplash
Iván Martín Barbero

Una de las novedades que tiene preparada Apple para el día 7 de septiembre es que, junto a los iPhone 14, sea presentada la nueva generación de los smartwatch de la compañía de Cupertino. Y, en esta ocasión, todo apunta a que existirá una sorpresa debido a que habrá un nuevo modelo: el Apple Watch Pro. Pues bien, se ha conocido un interesante detalle que ofrecerá este accesorio.

Este wearable se espera que sea la opción resistente que la forma de la manzana mordida ofrecerá a los usuarios, ya que todo apunta que se podrá utilizar en todo tipo de situaciones (como por ejemplo al realizar actividades que se consideran como extremas como puede ser la escalada) y, por lo tanto, será diferente al Apple Watch tradicional. En consecuencia, un añadido más que tiene todo el sentido del mundo y que hará que compañías como Garmin vean peligrar su control del mercado de relojes inteligentes de gran resistencia.

Por cierto, todo apunta a que el material de construcción que tendrá este nuevo smartwatch de la compañía norteamericana será el titanio. Esto, sumado a un diseño algo diferente al modelo tradicional para aumentar el ajuste a caídas y golpes, a buen seguro que evitarán los problemas que se suelen tener cuando se sale en bici o si se practica escalada.

Algo diferencial en el Apple Watch Pro

Tal y como se apunta en la fuente de la información, este modelo contará con algo que le hará ser diferente y atractivo para los que son amantes del deporte o de salir a lugares como la montaña. Hablamos de la inclusión de conectividad satélite que se combinaría con el acceso a redes 5G para ofrecer opciones que aseguran que siempre se tendrá acceso a poder llamar a los servicios de emergencia en el caso de ser necesario (y, como no, compartir de una forma muy precisa el lugar exacto en el que se está con el problema en cuestión). Esto, añadido a la resistencia antes mencionada, aseguran un buen añadido.

Apple Watch pantalla
Unsplash

Otra de las cosas que se han conocido es que el Apple Watch Pro contará con una de las grandes novedades que serán parte del Watch Series 8 el día que sea presentado junto a los iPhone 14. Hablamos de la posibilidad de medir de una forma más precisa todo lo que tiene que ver con la salud del usuario. Y esto incluye el dar uso al wearable como si de un termómetro se tratase (por poner un ejemplo).

Será un smartwatch más caro

Esto es algo que, si conoces a Apple, seguro que te queda muy claro. La firma aumentará el precio de nuevo modelo de reloj inteligente que será más resistente. Por el momento, se desconoce cuánto, pero apostar por un mínimo de 100 euros es hacerlo a caballo ganador. Por lo tanto, los que deseen hacerse con el Watch Pro se tendrán que rascar debidamente la cartera.

Más información

Archivado En

_
_