_
_
_
_
_

El Apple Watch Series 8 tendrá la mejor novedad del Samsung Galaxy Watch5

Lo confirma una patente

Diseño del Apple Watch
Diseño del Apple WatchUnplash

Ayer tuvimos una de las citas más importantes del año, el Samsung Unpacked, donde el fabricante coreano presentó su nueva generación de relojes inteligentes. Y una de las novedades más interesantes de los Samsung Galaxy Watch 5 y 5 Pro llegaba con su sensor de temperatura corporal. Un elemento que también tendrá el Apple Watch series 8.

Es cierto que no es la primera vez que se escuchan rumores relacionados con la posibilidad de que Apple añada su propio sistema para medir la temperatura corporal en el próximo reloj inteligente de la compañía. Pero ahora, una patente de Apple confirma que el Apple Watch Series 8 contará con esta opción.

La compañía con sede en Cupertino lleva años mejorando su reloj inteligente y enfocando sus esfuerzos para ofrecer un producto con gran número de funciones médicas. Y el próximo paso del Apple Watch será el sensor de temperatura para saber si el usuario tiene fiebre.

Una función muy interesante y que veremos en otoño

De esta manera, el Apple Watch Series 8 será el primer smartwatch de la compañía en integrar esta función que ya hemos visto en otros productos, como los últimos wearables de Amazfit, la Fitbit Sense, o los recientemente presentados Samsung Galaxy Watch 5 y 5 Pro.

Apple Watch
Apple WatchUnplash

Respecto a la patente presentada, decir que la compañía inició los trámites en 2020, pero han tardado en aprobarla, por lo que hasta ahora no se podía utilizar. Y todo apunta a que el Apple Watch Series 8, aunque igual el modelo Pro, serán los primeros en estrenar este sensor capaz de medir la temperatura corporal.

En el documento que ha presentado la compañía indican que este sistema es un sensor de alta precisión que es capaz de distinguir cualquier variación en la temperatura, por lo que estamos ante un elemento muy potente y que destacará por su precisión.

El fabricante domina con puño de hierro las ventas de relojes inteligentes y todo apunta a que su Apple Watch Series 8 va a ser el próximo bombazo de la compañía. Ahora, solo falta esperar a la presentación oficial del Apple Watch Series 8 para ver con qué nos sorprende el fabricante.

Cabe recordar que se espera que la compañía dirigida por Tim Cook comience a enviar las invitaciones de prensa a principios de septiembre, ya que seguramente hagan como años anteriores y presenten su nueva generación iPhone 14, nuevos Apple Watch Series 8 y Series 8 Pro, los AirPods Pro 2 y más sorpresa a mediados de septiembre.

Más información

Archivado En

_
_