_
_
_
_
_

Xiaomi Mi Band 7 Pro vs Xiaomi Mi Band 7: ¿qué ha cambiado?

Te contamos qué diferencias hay entre ambas smartbands

Xiaomi Band 7 Pro vs Xiaomi Band 7
Xiaomi Band 7 Pro vs Xiaomi Band 7Composición propia

Este año Xiaomi nos ha sorprendido con la Xiaomi Smart Band 7 Pro, la nueva pulsera de actividad que, por fin, integra GPS. Un modelo que quiere dominar el mercado de los wearables, pero, ¿qué diferencias hay entre la Xiaomi Band 7 Pro y la Xiaomi Band 7?

De momento, la Xiaomi Smart Band 7 ya está a la venta en España, pero lo más probable es que la versión pro aterrice en nuestro país a lo largo del próximo mes. Así que hemos querido aprovechar para hacer un recopilatorio donde encontrarás las principales diferencias entre la Xiaomi Band 7 Pro y la Xiaomi Band 7.

En qué se diferencian la Xiaomi Band 7 Pro de la Xiaomi Band 7

A nivel estético encontramos la primera diferencia notable, ya que la Xiaomi Smart Band 7 tiene el diseño tradicional de modelos anteriores, mientras que la Xiaomi Smart Band 7 Pro apuesta por un panel rectangular de mayor tamaño (1,64 pulgadas respecto a las 1,62 pulgadas del otro modelo).

Xiaomi Band 7 Pro
Xiaomi Band 7 ProXiaomi

Por lo demás, cuentan con los mismos elementos de diseño, incluyendo resistencia al agua pudiéndose sumergir hasta 5 ATM, carga magnética para no tener que desmontar la pulsera, NFC y Bluetooth 5.2.

En ambos casos nos encontramos con un panel AMOLED para garantizar una calidad de imagen fuera de toda duda y que te permitirá ver cualquier notificación en los días más soleados.

A nivel de sensores, ambos modelos presumen de todo lo necesario para monitorizar hasta el último paso que des. En este caso no hay diferencias entre la Xiaomi Band 7 Pro y la Xiaomi Band 7, como su monitor de ritmo cardíaco, control de niveles de saturación de oxígeno en sangre (SpO2), podómetro, giroscopio y mucho más. Además, la versión Pro añade GPS para que no tengas que cargar con el móvil mientras entrenas, además de poder usar su pantalla como linterna.

Xiaomi Band 7
Xiaomi Band 7Xiaomi

Por último, la otra gran diferencia la vemos en la autonomía, ya que la Xiaomi Band 7 Pro alcanza los 12 días de autonomía, un poco menos de los 15 días de la Xiaomi Band 7. Un precio a pagar por tener GPS, una pantalla más grande y modo linterna.

Qué smartband es mejor

Evidentemente, la Xiaomi Band 7 Pro cuenta con mejores prestaciones que la versión tradicional, pero de momento no sabemos cuál será su precio en España. Aunque si la diferencia es de 20 euros, ya te podemos confirmar que mejor comprar el modelo más vitaminado, porque el hecho de que cuente con GPS es el punto más importante y que marca la diferencia con la Xiaomi Mi Band 7.

Más información

Archivado En

_
_