_
_
_
_
_

La Xiaomi Smart Band 7 Pro ya es oficial, con GPS y mejor pantalla

Tiene un precio de 57 euros

Xiaomi Mi Smart Band 7 Pro
Xiaomi Mi Smart Band 7 ProXiaomi

Hoy teníamos una cita muy importante con el fabricante asiático ya que esperábamos que presentasen su nueva generación de teléfonos Xiaomi 12. Lo que nadie esperaba era que el fabricante aprovechase el evento para presentar de forma oficial su nueva pulsera de actividad. Sí, la Xiaomi Smart Band 7 ya es una realidad y llega con armas suficientes para ser el próximo gran bombazo del fabricante asiático.

Mucho se ha hablado de la versión vitaminada de la última smartband del fabricante asiático. Y ahora podemos confirmar cómo será el diseño y características de la Xiaomi Smart Band 7 Pro. Es justo como la esperábamos.

Diseño y características de la Xiaomi Smart Band 7

A nivel estético vemos el primer gran cambio entre la Xiaomi Smart Band 7 y la Xiaomi Smart Band 7 Pro. Más que nada porque el nuevo modelo finalmente apuesta por un diseño rectangular y que recuerda al del reloj inteligente de Apple. Destacar sus acabados en aluminio cepillado para dotar a este wearable de un aspecto muy premium.

Mujer con la Xiaomi Mi Smart Band 7 Pro
Mujer con la Xiaomi Mi Smart Band 7 ProXiaomi

Por lo demás, esta pulsera de actividad con aspecto de smartwatch no cuenta con botones, ya que todas las opciones se controlarán a través de la pantalla del dispositivo. Destacar que no hará falta desmontar este wearable para cargarlo ya que cuenta con un sistema semejante al de la Xiomi Smart Band 7.

En cuanto a las características técnicas, la primera gran novedad la vemos en la pantalla de la Xiaomi Smart Band 7 Pro, que ahora pasa a contar con 1,64 pulgadas de diagonal y tecnología AMOLED para ofrecer un apartado multimedia fuera de toda duda.

Diseño de la Xiaomi Mi Smart Band 7 Pro
Diseño de la Xiaomi Mi Smart Band 7 ProXiaomi

Gracias al uso de este panel, la Mi Band 7 Pro de Xiaomi promete una mejora en su autonomía, ya de por sí fantástica, además de contar con brillo automático y Always On Display para que puedas ver la hora en todo momento.

Siguiendo con las características técnicas de esta nueva pulsera de actividad, la Xiaomi Smart Band 7 Pro cuenta con todo tipo de sensores para monitorizar hasta el último paso que des, además de contar con un elemento que llevamos años pidiendo: GPS.

Por fin podrás salir a entrenar sin cargar con tu teléfono, ya que la Xiaomi Band 7 Pro podrá monitorizar hasta el último paso que des. Disponible en seis colores, actualmente ya se puede comprar en China a un precio de 399 yuanes, cerca de 57 euros al cambio.

De momento no sabemos cuándo lanzarán esta smartband a otros mercados, ni su precio oficial. Pero podemos suponer que la Xiaomi Smart Band 7 Pro llegará a España el mes que viene a un precio que rondará los 70-90 euros.

Más información

Archivado En

_
_