_
_
_
_
_

Los estrenos de esta semana en Netflix, HBO Max, Movistar+, Prime Video y Disney+

De lo más destacado es la quinta temporada de Élite

Serie Élite
Netflix
Iván Martín Barbero

Comienza una nueva semana y, con ella, la vuelta a la rutina habitual. Una de las cosas que seguro que esperas cuando vuelves a casa es la posibilidad de disfrutar de nuevas series o películas en las plataformas de vídeo en streaming en las que tienes un usuario. Te mostramos las que no debes perderte.

Lo cierto es que hay bastantes cosas interesantes en los diferentes servicios que existen en España, como por ejemplo la llegada de la quinta temporada de la serie Elite en Netflix o la creación Tokyo Vice a la base de datos de HBO Max. Evidentemente, también existen buenas cosas que rascar en lo que tiene que ver con las películas.

Lo mejor de esta semana en las plataformas en streaming

A continuación, puedes comprobar lo que hay en cada una de las grandes plataformas que existen en España para que te apuntes en el calendario las fechas que no debes perderte en esta semana para disfrutar al máximo cuando estés tranquilamente en casa. Son las siguientes:

Netflix

Aparte de la serie que antes hemos mencionado, de lo mejor que llega son la serie Mañana y la película Las niñas de cristal. Este es el listado completo:

Series

Películas

HBO Max

Aquí hay solo una única novedad, pero es muy buena. El ocho de abril se estrena la serie Tokyo Vice donde el protagonista tiene que resolver asesinatos en los que está por medio la Yakuza japonesa. Ideal para los amantes de los thrillers. Las películas que llegan a la plataforma son Santos criminales el cinco de abril y The Way Back el 11 del mismo mes.

Amazon Prime Video

Ocurre algo parecido en el servicio de la conocida tienda online, ya que disfrutarás esta semana de una serie y un par de películas. La primera es la cuarta temporada de Madres. Amor y Vida y, en lo que tiene que ver con las segundas, el día siete podrás disfrutar en tono documental de Laura Pausini. Un placer conocerte y, al día siguiente, de Una cita con el pasado, donde dos agentes de la CIA se reencuentran tras una misión que no salió bien.

Disney+

Lo más destacado que llega entre las series es Terapia Alternativa, donde una pareja con problemas recurre a un terapeuta que, cuando menos, es de lo más particular. En el apartado de las películas, lo que creemos que no debes perderte es Muerte en el Nilo, ya que disfrutarás de una creación estupenda de la novela de Agatha Christie. Esto es todo lo que podrás disfrutar esta semana:

Series

Películas

Movistar+

Finalmente, llega esta plataforma que tiene una nueva llegada esta semana en lo que tiene que ver con las series. Esta es Sentimos las molestias el día ocho de abril que está protagonizada entre otros por Antonio Resines. En cuanto a las películas, dos son las nuevas opciones para poder disfrutar: Luz natural y Adiós, idiotas, que puedes ver el día 5 y 8 de abril respectivamente.

Más información

Archivado En

_
_