_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Lucas Blanque, nuevo socio de Derecho Público de GC Legal

Blanque ya formaba parte del equipo de GC Legal como of counsel

Lucas Blanque, socio del área de Derecho Público de GC Legal.
Lucas Blanque, socio del área de Derecho Público de GC Legal.

La firma GC Legal, liderada por el abogado del Estado en excedencia Tomás González Cueto, ha nombrado Lucas Blanque como socio para reforzar su área de Derecho Público. El movimiento se enmarca dentro del plan de crecimiento y consolidación de la firma.

Blanque, quien ya formaba parte del equipo de GC Legal como of counsel, cuenta con una dilatada experiencia en asuntos relacionados con la responsabilidad patrimonial de las administraciones públicas, la contratación administrativa y el asesoramiento regulatorio, así como el régimen jurídico de los colegios profesionales.

Dentro de ese bagaje, destaca que Blanque es letrado del Consejo de Estado y académico de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. Anteriormente, fue director de los Servicios Jurídicos del Instituto de Censores Jurados de Cuentas (entre 2008 y 2010) y del Consejo de General de la Abogacía Española (entre 2010 y 2021). También fue Of Counsel en Lupicinio Abogados (2011-2017). Por otro lado, ha colaborado en diversas publicaciones y obras científicas, entre ellas, el Diccionario Panhispánico del Español Jurídico de la Real Academia Española.

Archivado En

_
_