_
_
_
_
_

Se filtran nuevos datos del Huawei P50 Pocket: sin 5G pero con algunas sorpresas de altura

Será presentado esta semana.

Diseño del Huawei P50 Pocket
Diseño del Huawei P50 PocketHuawei

Hace unos días conocimos la existencia del Huawei P50 Pocket, el próximo teléfono plegable del fabricante asiático para competir con el Samsung Galaxy Z Flip gracias a su particular diseño tipo concha. Y a pocos días de su presentación, recordemos que verá la luz el próximo 23 de diciembre, ya sabemos nuevos detalles de este enigmático dispositivo.

Lo cierto es que ya conocemos el diseño del Huawei P50 Pocket. Una serie de filtraciones anteriores confirmaron cuál sería el diseño de este teléfono plegable. Y ahora conocemos los primeros datos sobre las características técnicas del P50 Pocket.

El próximo teléfono de la firma china tendrá un tamaño más compacto una vez cerrada la pantalla, como si se tratara de un teléfono de los de antaño. En lo que se refiere al nuevo Huawei P50 Pocket, ya se conocen los detalles de su diseño, pero lo que ahora nos interesa y por fin sabemos, son los detalles que oculta bajo el capó gracias a una reciente filtración.

Estas serían las posibles características técnicas del Huawei P50 Pocket

Huawei P50 Pocket
Huawei P50 PocketHuawei

Teniendo en cuenta que Huawei aún está bloqueado por Estados Unidos, era lógico el hecho de que no pudiera contar con los procesadores 5G para sus dispositivos, por lo que tampoco lo tendremos en su nuevo teléfono plegable. Dato que es confirmado en la filtración mencionada anteriormente.

Según los datos de esta, el terminal contará con un chip MediaTek Dimensity 9000 modificado. Se trata del procesador más potente de la compañía hasta el momento, pero su módem se cambiará por uno capaz de soportar el 4G.

La pantalla externa tendrá una diagonal de una pulgada en forma circular, y su pantalla interna será de 6,8 pulgadas, detalles que fueron desvelados por la propia compañía. En la pantalla exterior se podrá consultar la hora, ver las notificaciones que recibas, verte al hacer un selfie, consultar el tiempo y probablemente más usos mediante el software del terminal, el cual contará con Android 11, aunque sin los servicios de Google. Eso sí, aún no se descarta la posibilidad de que llegue con el Harmony OS 2.0.

En lo que se refiere a su autonomía, tendrá 4.100 mAh y cargará a 66 W, pero no hay rastro sobre la posibilidad de carga inalámbrica. Pasando ahora al apartado fotográfico, el Huawei P50 Pocket llegaría con un sensor principal de 50 MP, un IMX766 de Sony, una lente super gran angular de 13 MP y un teleobjetivo con 3 aumentos ópticos de 8 MP.

Ahora solo falta esperar un par de días para que el fabricante muestre con detalle al Huawei P50 Pocket, un teléfono que apunta maneras para ser un dolor de cabeza en las división de teléfonos plegables de Samsung.

Más información

Archivado En

_
_