_
_
_
_
_

Cómo cambiar el fondo de las llamadas en tu móvil Android de Samsung

Dale un toque de alegría a tu teléfono.

Alegra la pantalla de llamada de tu Samsung Galaxy.
Alegra la pantalla de llamada de tu Samsung Galaxy.Unsplash

Los fabricantes de Android suelen ser los que más tocan las instalaciones de sus teléfonos móviles, por lo que cuando llegan a nuestras manos, poco podemos decir al respecto de algunos diseños de las pantallas que más utilizamos. Y la de llamadas es una de las que más vamos a ver, por lo que nunca está de más adaptarla un poquitín a nuestros gustos.

Así que nos vamos a aprovechar de las opciones que ofrecen Samsung a la hora de personalizar esa pantalla de llamadas que tienen en algunos de sus modelos más recientes. Y que nos va a dejar modificar, bien el fondo que veremos al llamar, bien lo que da en llamar como diseño. En cualquiera de los dos casos, el fin último es permitirnos personalizar un poco más nuestros dispositivo.

¡Alegra esas llamadas!

Como queremos cambiar la apariencia de la pantalla de las llamadas, lo que debemos hacer es irnos a la aplicación del "Teléfono" dentro de nuestro móvil Android. Allí veréis las últimas llamadas y como a la mitad de la pantalla, en la parte derecha, tres puntos verticales. Pulsamos sobre ellos para que aparezca un pop-up con varias opciones. Nos quedamos con la de los "Ajustes".

Cambia el fondo de las llamadas en tu Galaxy.
Cambia el fondo de las llamadas en tu Galaxy.

Ya estamos en lo que Samsung llama los ajustes de la llamada y es ahí donde nos encontraremos con la opción de "Fondo de pantalla de llamada". Ahora tocamos allí y terminaremos en un lugar donde podemos previsualizar el actual diseño que tiene esa parte del sistema operativo, con un fondo con degradados de tonos verdes.

Debajo de esa previsualización veréis dos botones. El de la izquierda, el del "Diseño", nos ofrecerá dos alternativas de visualización de los datos de la llamada en curso. El primero, que es el que habéis utilizado por defecto hasta ahora y otro más compacto, donde la imagen del contacto y el nombre se comprimen en un espacio menor. Ahora bien, si lo que queremos es modificar el aspecto gráfico general, entonces tenéis que ir a la parte del "Fondo".

Es aquí donde obraremos la magia, aunque no será gracias a la ayuda de Samsung, ya que no ofrece más que un fondo como alternativa y que es el que ya tenemos activo. Así que os recomendamos buscar una imagen en internet, con un diseño chulo que os guste, o una foto de la galería, para cambiar el que usáis actualmente. Una vez aceptados todos los cambios, la pantalla del teléfono habrá mutado para adaptarse a vuestros gustos.

Más información

Archivado En

_
_