Diseño del Samsung Galaxy S21 Ampliar foto
Diseño del Samsung Galaxy S21 Samsung

Ya sabemos cuándo podrás comprar el Samsung Galaxy S22

Será presentado en enero de 2022.

No es la primera vez que te hablamos del Samsung Galaxy S22, la próxima generación de buques insignia de Samsung que seguramente sea presentada  a lo largo del próximo mes de enero de 2022.

Y lo cierto es que cada vez conocemos más detalles de las diferentes variantes que llegarán. Por ejemplo, sabemos cómo será la impresionante cámara del Samsung Galaxy S22 Ultra, que apunta a un apartado fotográfico fuera de toda duda.

Ahora un nuevo informe ha filtrado sobre la fecha en la que se podrá reservar la nueva generación Galaxy S22 de Samsung, tal y como informan desde SamMobile. Cabe destacar que estamos ante una filtración, por lo que hay que coger la información con pinzas. Pero nos permite hacernos una idea de la fecha elegida por la compañía surcoreana.

Los Samsung Galaxy S22 llegarán en febrero de 2022

Por lo que indica el informe que se ha filtrado, la idea de la compañía asiática es que la línea Galaxy S22 sea presentada en enero de 2022. Pero puede haber cambios y retrasarse la presentación al mes de febrero.

De esta manera, Samsung comenzaría a empezar a aceptar pedidos anticipados del Galaxy S22 en la sexta semana de 2022. O lo que es lo mismo, a partir de la segunda semana de febrero ya se podrá reservar al próximo gran rival del iPhone 13.

Lo cierto es que esta información cuadra con los últimos informes que apuntaban a que el fabricante con sede en Seúl retrasaría el evento de presentación de sus nuevos Samsung Galaxy S22, además de presentar el Galaxy S21 FE. De esta manera, el próximo Unpacked de Samsung podría realizarse a partir del 7 de febrero. Como te hemos indicado anteriormente, es una información basada en un rumor, por lo que no es un dato confirmado por parte de Samsung. Por lo tanto, habrá que esperar a que el fabricante anuncie la fecha del evento para confirmar cuándo veremos a los nuevos Samsung Galaxy S22.

¿Y qué esperar de estos dispositivos? Pues lo cierto es que todo apunta a que Samsung mantendrá un diseño continuista en el modelo tradicional, pero las versiones más vitaminadas, los Galaxy S22 Plus y S22 Ultra, podrían contar con un módulo de cámara en forma de gota de agua y que no sobresaldría apenas de la trasera del dispositivo. Ahora solo falta esperar a que el fabricante confirme la fecha del evento para salir de dudas. ¿Con qué nos sorprenderán esta vez?

Normas
Entra en El País para participar