_
_
_
_
_

El módulo de cámara del Samsung Galaxy S22 Ultra te sorprenderá por su diseño

Un cambio de aspecto.

Diseño del Samsung Galaxy S22 Ultra
Diseño del Samsung Galaxy S22 UltraLetsGoDigital

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles del Samsung Galaxy S22 Ultra, el próximo buque insignia de Samsung para sustituir a su aclamada familia Galaxy Note. Y ahora se han publicado unos renders donde podemos ver un detalle muy interesante relacionado con el diseño de su cámara.

Han sido los chicos de LetsGoDigitial los que han creado una serie de nuevos renders donde podemos ver el diseño que tendría el Samsung Galaxy S22 Ultra. No es la primera vez que hablamos del aspecto de este teléfono, pero ahora queremos centrarnos en su módulo de cámara.

Es un hecho evidente que la cámara del Samsung Galaxy S22 Ultra será uno de sus grandes exponentes, pero ahora podemos ver que su diseño será muy diferente a lo que esperamos. Para ello, los compañeros de LetsGoDigitial se ha puesto en contacto con Super Roader, un ex empleado de Samsung quién ha indicado que, a través de sus fuentes, ha podido saber que el diseño de la cámara del Samsung Galaxy S22 Ultra te va a sorprender.

Así será el diseño de la cámara del Samsung Galaxy S22 Ultra

Con la información de este leakster, pidieron ayuda al diseñador gráfico Parvez Khan para que crease unos nuevos renders del Samsung Galaxy S22 Ultra, donde podemos ver el sorprendente aspecto de su cámara.

De esta manera, y como podrás comprobar en el vídeo que encabeza estas líneas, el Samsung Galaxy S22 Ultra abandonaría el característico módulo de cámara para apostar por un aspecto más minimalista usando un diseño de gota de agua.

Un aspecto diferente y que podría ayudar a que el peso del terminal se reduzca de forma notable. Es cierto que las lentes sobresaldrán casi con total seguridad, pero el efecto es, cuanto menos, sorprendente.

En cuanto al resto de características, se espera que el Samsung Galaxy S22 Ultra cuente con una pantalla formada por un panel OLED de 6,8 pulgadas, además de una ranura para albergar el S-Pen, ya que este modelo es el sucesor de la familia Galaxy Note.

Respecto a la cámara del Galaxy S22 Ultra de Samsung, se espera una lente gran angular de 108 megapíxeles, lente ultra gran angular de 12 megapíxeles, doble sensor telefoto de 12 megapíxeles con zoom óptico 3x y 10x, además de una cámara frontal de 40 megapíxeles para hacer unas selfies de altura. No podíamos olvidarnos de su procesador Exynos 2100 (Qualcomm Snapdragon 895 fuera de Europa) para dar vida a este potente dispositivo. Se espera que el nuevo modelo Ultra venga con una batería de 5,000 mAh que admitirá una carga rápida de 45 W.

Respecto a la posible fecha de lanzamiento, se espera que el teléfono sea presentado en enero de 2022, pero habrá que esperar a que Samsung confirme la fecha de su próximo gran Unpacked para conocer todos los detalles del Samsung Galaxy S22 Ultra.

Más información

Archivado En

_
_