_
_
_
_
_

La tableta Xiaomi Mi Pad 5 confirma una de sus mejores características

La tableta se deja ver en las primeras certificaciones oficiales

Xiaomi Mi Pad
Xiaomi

Desde hace meses venimos hablando del regreso por todo lo alto de Xiaomi al mercado de tabletas, el que sin duda fue uno de los fabricantes más importantes hace ya unos años. Pero en esta ocasión, al calor de los mejores datos de ventas de tabletas, Xiaomi está desarrollando una nueva gama de tabletas que promete ofrecernos las mejores características posibles a un precio ajustado, como es habitual. En este caso se confirma alguna característica de estas nuevas tabletas, concretamente de la Xiaomi Mi Pad 5, que ha pasado por la certificación del Ministerio de Industria chino, y donde ha confirmado que contará con el procesador Snapdragon 870, convirtiéndose así en una de las tabletas más potentes del mercado actual, además de contar con conectividad 5G.

Lanzamiento inminente

Unas informaciones que nos confirman que esta tableta contará con características de primer nivel. No solo por su potente procesador, sino también por su pantalla, que tendrá un tamaño de 11 pulgadas, tecnología LCD, resolución 2K y sobre todo una tasa de refresco de 120Hz, por lo que estamos hablando de una de las mejores pantallas en una tableta en el mercado actual. Además, será compatible con lápices inteligentes, con 4096 niveles de intensidad, para poder dibujar con la mejor precisión posible sobre su superficie, casi como si estuviéramos haciéndolo en un folio.

En los últimos días han aparecido nuevas imágenes, que nos muestran esta tableta de Xiaomi con alguno de sus accesorios, entre los que se encuentran este lápiz inteligente. Una tableta que a nivel de diseño heredará el aspecto de la cámara de fotos del Xiaomi Mi 11. Una tableta que no llegará sola, porque de hecho encontraremos también un modelo Pro, que nos permitirá disfrutar de aún más potencia en este modelo. De hecho, se espera que nos ofrezca el potente procesador Snapdragon 888, el más rápido que veremos en los móviles Android durante este 2021. Por tanto, hablamos de unas tabletas que serán de las más potentes de su segmento, y que se presume llegarán con un precio bastante más ajustado de lo habitual para una tableta de este tipo.

Sobre su lanzamiento esperamos que llegue durante este verano, antes del mes de septiembre, se ha especulado mucho con que sea durante el mes de agosto cuando se presenten oficialmente, de hecho, podrían llegar con MIUI 13 en su versión para tabletas, una capa que se estrena precisamente en el mes de agosto junto con los nuevos móviles de alta gama de la marca. No sería descartable un “mega evento” de Xiaomi para presentarlo todo a la vez.

Archivado En

_
_