_
_
_
_
_

WhatsApp renueva el diseño de los chats redondeando los bordes de las conversaciones.

De momento solo está disponible en la versión beta.

WhatsApp
WhatsApp (Propia)

Poco a poco Facebook va añadiendo nuevas mejoras a WhatsApp con las que mejorar aún más la funcionalidad de esta app de mensajería instantánea. Ayer os hablamos del nuevo acceso directo al teclado para publicar stickers de forma cómoda si utilizas un iPhone. Una forma de facilitar el proceso a la hora de enviar estas divertidas pegatinas.

Y hoy, los usuarios de WhatsApp Beta se han despertado con un cambio en el diseño de las conversaciones. Hablamos de un cambio sutil en el diseño de los bocadillos, pero que le da un toque diferente a las conversaciones al ofrecer un diseño más redondeado. ¿El objetivo? Que este elemento presuma de un aspecto más moderno y actual.

Hay que tener en cuenta que, si bien es cierto que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada, sus rivales comienzan a ser un verdadero dolor de cabeza para la compañía. Las polémicas relacionadas con la privacidad que ha sufrido Facebook afectaron de forma notable a su ecosistema de aplicaciones. Y con el auge de alternativa como Signal o Telegram, era de esperar que WhatsApp comenzara a renovar su app para que siga siendo un referente.

Un cambio sutil para WhatsApp

Nuevo diseño de WhatsApp
Nuevo diseño de WhatsAppCaptura de WABetaInfo (WABetaInfo)

Si bien es cierto que no es un cambio mayor, es lógico que poco a poco WhatsApp vaya sufriendo pequeños lavados de cara para ir renovando su aspecto con el objetivo de no quedarse atrás respecto a sus rivales.

Respecto a la última actualización, ya te hemos indicado que de momento está disponible para la versión 2.21.13.2 de WhatsApp Beta, por lo que si estás suscrito al programa de beta testers de este servicio de mensajería instantánea, que sepas que ya puedes disfrutar de esta nueva actualización. 

De esta manera, a lo largo de las próximas semanas es muy probable que este nuevo cambio en el diseño de las conversaciones de WhatsApp acabe por llegar a la versión final de la aplicación. Aunque, si no quieres esperar, siempre puedes pasar a formar parte del programa beta de la plataforma.

Y lo cierto es que el proceso es sumamente sencillo. Lo único que debes seguir nuestra guía donde te contamos paso a paso cómo instalar la beta de WhatsApp en Android e iOS. Una vez pases a formar parte del programa beta de la aplicación podrás disfrutar de todas las novedades que lleguen a WhatsApp, como el nuevo diseño de los bocadillos en las conversaciones, antes que el resto de usuarios. ¡No pierdes nada por probarlo!

Más información

Archivado En

_
_