Andersen incorpora a Nerea Sanjuán como directora de Propiedad Intelectual

Con amplia experiencia, la abogada se une para reforzar el departamento de Cultura, Deporte y Entretenimiento

Las abogadas de la firma jurídica Andersen Nerea Sanjuán y Patricia Motilla
Las abogadas de la firma jurídica Andersen Nerea Sanjuán y Patricia Motilla

Andersen ha incorporado a Nerea Sanjuán como directora en el área de Propiedad Intelectual de Andersen para ampliar capacidades en este ámbito, reforzando además el departamento de Cultura, Deporte y Entretenimiento del despacho, que dirige Patricia Motilla como socia responsable.

Nerea Sanjuán es licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid y en Comunicación Audiovisual por la Universitat Oberta de Catalunya. Cuenta, además, con un Máster en Derecho (LL.M.) por la Universidad de Columbia (Nueva York) y con un Curso de Postgrado en Gestión de Producción de Televisión por la Universidad Lusófona de Humanidades y Tecnología (Lisboa).

La nueva directora del área atesora más de 20 años de experiencia en el sector. Previamente a su incorporación a Andersen, ha trabajado en diversos despachos de abogados como Cuatrecasas o Uría Menéndez, en las áreas de Propiedad Intelectual e Industrial, TMT y Derecho Audiovisual, así como en multinacionales como Vodafone, asesorando en materia de propiedad intelectual, TMT y audiovisual. A nivel institucional, también ha trabajado para la Comisión Europea y la Sociedad de Artistas Intérpretes y Ejecutantes de España (AIE).

Nerea Sanjuán ha asesorado a lo largo de su carrera a una amplia variedad de clientes nacionales e internacionales en temas relativos a la propiedad intelectual, la regulación audiovisual, derecho del deporte y, en general, al sector del entretenimiento y de los medios de comunicación, así como en las áreas de comunicaciones electrónicas, tecnologías de la información, publicidad y consumo, entre otros.

Con esta incorporación Andersen sigue adelante en su apuesta por ofrecer los mejores y más especializados servicios de la mano de profesionales con una dilatada experiencia y reconocimiento dentro de cada uno de los sectores destacados en el despacho.

Normas
Entra en El País para participar