7 fotos

Los caprichos de la semana

La tercera añada de El Zarzal, la nueva apuesta de Samsung por los electrodomésticos, una edición limitada para redescubrir el jamón de bellota, esterillas 100% reciclables...

  • La nueva colección Seamaster 300 de Omega sigue el espíritu de los modelos originales, creados en 1957. Cada uno de los relojes de 41 mm se entrega en el clásico acero noble, con biseles más finos realizados en aluminio anodizado oxálico, para aumentar su dureza. Uno de los cambios más notables está en las nuevas esferas, para las que la marca ha utilizado un concepto de sándwich, que incluye una capa base con Super Luminova y una segunda placa encima con recortes para los índices horarios y los números empotrados. Precio: 11.500 euros.
    1Clásico pero nuevo La nueva colección Seamaster 300 de Omega sigue el espíritu de los modelos originales, creados en 1957. Cada uno de los relojes de 41 mm se entrega en el clásico acero noble, con biseles más finos realizados en aluminio anodizado oxálico, para aumentar su dureza. Uno de los cambios más notables está en las nuevas esferas, para las que la marca ha utilizado un concepto de sándwich, que incluye una capa base con Super Luminova y una segunda placa encima con recortes para los índices horarios y los números empotrados. Precio: 11.500 euros.
  • La añada 2019 de El Zarzal, la tercera que la bodega Emilio Moro saca al mercado, es el proyecto con el que José Moro ha extendido su producción a El Bierzo, fuera de la Ribera del Duero. Elaborado con uva godello, procedente de viñedos de suelos franco-arenosos con exposiciones umbrías en las que la fruta se mantiene fresca e íntegra. Fermentado en fudre de roble francés con crianza sobre lías, presenta color amarillo pajizo, mientras que en nariz se aprecian aromas a flores, frutas blancas y un toque ligero de madera. Fresco en boca. Precio: 12,10 euros.
    2El Bierzo La añada 2019 de El Zarzal, la tercera que la bodega Emilio Moro saca al mercado, es el proyecto con el que José Moro ha extendido su producción a El Bierzo, fuera de la Ribera del Duero. Elaborado con uva godello, procedente de viñedos de suelos franco-arenosos con exposiciones umbrías en las que la fruta se mantiene fresca e íntegra. Fermentado en fudre de roble francés con crianza sobre lías, presenta color amarillo pajizo, mientras que en nariz se aprecian aromas a flores, frutas blancas y un toque ligero de madera. Fresco en boca. Precio: 12,10 euros.
  • Desde Cosmética Koreana aseguran que quien prueba este limpiador Honest Cleansing Foam de Benton no vuelve a utilizar otro. Tiene una textura suave, tipo crema, que al entrar en contacto con el agua forma una agradable espuma. Está formulado con centella asiática, lo que lo hace apto para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles, pues calma a la vez que limpia en profundidad. Deja el rostro fresco e hidratado, sin sensación de tirantez. A la venta en cosmeticakoreana.com. Precio: 14 euros.
    3Un momento de calma Desde Cosmética Koreana aseguran que quien prueba este limpiador Honest Cleansing Foam de Benton no vuelve a utilizar otro. Tiene una textura suave, tipo crema, que al entrar en contacto con el agua forma una agradable espuma. Está formulado con centella asiática, lo que lo hace apto para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles, pues calma a la vez que limpia en profundidad. Deja el rostro fresco e hidratado, sin sensación de tirantez. A la venta en cosmeticakoreana.com. Precio: 14 euros.
  • Un viaje desde los pasillos del poder en Washington hasta países como Afganistán y Corea del Norte a través del que el periodista Ronan Farrow, premio Pulitzer en 2018, explica algunos de los cambios más trascendentales y menos comprendidos en la historia de Estados Unidos. En Guerra por la paz (Roca, 22,90 euros), el autor recoge los testimonios de militares, denunciantes anónimos y políticos, incluyendo a todos los ex secretarios de Estado que aún viven, desde Henry Kissinger hasta Hillary Clinton.
    4Entender el mundo Un viaje desde los pasillos del poder en Washington hasta países como Afganistán y Corea del Norte a través del que el periodista Ronan Farrow, premio Pulitzer en 2018, explica algunos de los cambios más trascendentales y menos comprendidos en la historia de Estados Unidos. En Guerra por la paz (Roca, 22,90 euros), el autor recoge los testimonios de militares, denunciantes anónimos y políticos, incluyendo a todos los ex secretarios de Estado que aún viven, desde Henry Kissinger hasta Hillary Clinton.
  • Combinar la alta gama con la responsabilidad es el reto de Corc Yoga, la compañía acaba de lanzar en España una esterilla de yoga elaborada a partir de corcho de Portugal. Están fabricadas íntegramente a mano sin la utilización de productos químicos ni PVC, por lo que aseguran que sus esterillas son 100% reciclables. Su carácter antideslizante, antimicrobiano e hipoalergénico, así como su resistencia a la humedad, las convierten en aliadas perfectas para cualquier sesión de yoga. Precio: 145 euros.
    5Lujo responsable Combinar la alta gama con la responsabilidad es el reto de Corc Yoga, la compañía acaba de lanzar en España una esterilla de yoga elaborada a partir de corcho de Portugal. Están fabricadas íntegramente a mano sin la utilización de productos químicos ni PVC, por lo que aseguran que sus esterillas son 100% reciclables. Su carácter antideslizante, antimicrobiano e hipoalergénico, así como su resistencia a la humedad, las convierten en aliadas perfectas para cualquier sesión de yoga. Precio: 145 euros.
  • Samsung Bespoke es la nueva apuesta de Samsung en el mundo de los electrodomésticos y el diseño. Esta gama de frigoríficos permite elegir entre múltiples colores y diferentes configuraciones. La firma los ha diseñado a medida, con paneles intercambiables y diseños modulares que permiten que duren más tiempo, extendiendo la vida útil del producto y su compromiso con el planeta. En Europa, Bespoke estará disponible en 1,85 y 2 metros, modelos de una puerta o combinados, con cuatro acabados y colores diferentes. Precio: desde 949 euros.
    6Juego de colores Samsung Bespoke es la nueva apuesta de Samsung en el mundo de los electrodomésticos y el diseño. Esta gama de frigoríficos permite elegir entre múltiples colores y diferentes configuraciones. La firma los ha diseñado a medida, con paneles intercambiables y diseños modulares que permiten que duren más tiempo, extendiendo la vida útil del producto y su compromiso con el planeta. En Europa, Bespoke estará disponible en 1,85 y 2 metros, modelos de una puerta o combinados, con cuatro acabados y colores diferentes. Precio: desde 949 euros.
  • A través de este nuevo pack para dos personas, Cinco Jotas ha creado una edición limitada cuyo objetivo es transportar al comensal al lugar de origen de la marca: las dehesas del sureste peninsular y sus bodega naturales. De hecho, Dehesa, Bodegas naturales, Tiempo y Arte son los nombres de los cuatro ejes narrativos de esta edición pensada para redescubrir el jamón de bellota 100% ibérico innovando su forma tradicional de consumirlo. Estará disponible hasta octubre bajo reserva en el e-commerce de la marca. Precio: 135 euros.
    7Redescubrir el jamón de bellota A través de este nuevo pack para dos personas, Cinco Jotas ha creado una edición limitada cuyo objetivo es transportar al comensal al lugar de origen de la marca: las dehesas del sureste peninsular y sus bodega naturales. De hecho, Dehesa, Bodegas naturales, Tiempo y Arte son los nombres de los cuatro ejes narrativos de esta edición pensada para redescubrir el jamón de bellota 100% ibérico innovando su forma tradicional de consumirlo. Estará disponible hasta octubre bajo reserva en el e-commerce de la marca. Precio: 135 euros.