_
_
_
_
_

Nueva lámpara de Xiaomi: barata y se controla con la voz

Este accesorio cuanta con la colaboración de Philips

Uso lámpara Xiaomi
Xiaomi
Iván Martín Barbero

Si los productos de Xiaomi te llaman siempre la atención, ya que ofrece una buena relación calidad/precio, la firma asiática ha anunciado la llegada al mercado de uno nuevo que tiene detalles de los más interesantes. Hablamos de la Mijia Philips Table Lamp 3 que es ideal para colocarla en el escritorio de las habitaciones.

Una de las cosas que llaman la atención de este modelo es que es compatible con el uso de la voz, por lo que utilizarla es realmente cómodos si se dispone de la aplicación adecuada, ya que se puede encender o apagar sin tener que tocarla. Ideal para, por ejemplo, cuando estás tumbado en la cama. Para conseguir esto, el accesorio se conecta a los smartphones sin cables, lo que aumenta la sencillez incluso en la gestión de todos sus parámetros. El caso es que es un producto que encaja con lo que se conoce como Internet de las Cosas.

En lo que tiene que ver con la luminosidad que permite este nuevo modelo de Xiaomi, que tiene una gama de lámparas realmente amplia para todo tipo de necesidades, esta llega a los 1.900 lúmenes, por lo que es lo suficientemente potente para que estudiar con este accesorio se consigue con una gran solvencia (ya que hablamos de un radio de 30 centímetros, por lo que la amplitud excelente). Por cierto, es posible regular este parámetro con niveles que llegan a los 260 lx, por lo que la funcionalidad de este modelo es bastante amplia.

Podrás colocar en cualquier posición a la Mijia Philips Table Lamp 3

Esto es algo que hace llamativo al accesorio, ya que gracias a su cuerpo que permite giros que llegan a los 360 grados (lo que también asegura que se puede colocar en prácticamente cualquier lugar). Esto que indicamos combinado con los diez niveles de iluminación que permite esta lámpara de Xiaomi, hacen que encajen en todo tipo de situaciones sin que no se molesta a las personas que están al lado. Por cierto, está certificada como modelo que no emite luz azul, algo que asegura un buen descanso ocular.

Lámpara Xiaomi
Xiaomi

Finalmente, hay que decir que la colaboración de Philips permite que este sea un accesorio que cuenta con tecnología de atenuación gamma, lo que también favorece a que no se dañe a los ojos en ningún momento. El precio que tiene esta lámpara de Xiaomi es de unos 25 euros a al cambio, por lo que es de lo más atractiva para los que buscan un nuevo accesorio para su escritorio.

Más información

Archivado En

_
_