_
_
_
_
_

El nuevo Samsung Galaxy Watch da señales de vida, así será su diseño

Este smartwatch acompañará al Samsung Galaxy S21

Uso de Samsung Galaxy Watch
Pinterest
Iván Martín Barbero

El mes que viene la compañía Samsung tiene programado un evento en el que se espera que se anuncie su nuevo smartwatch de gama alta, pero como suele ser habitual en la firma corana este dispersivo no llegará sólo. Uno de sus acompañantes será un nuevo reloj inteligente, del que ya se han conocido algunos detalles como por ejemplo su diseño.

Concretamente será una nueva versión del Samsung Galaxy Watch Active, el modelo que está enfocado a ser una buena opción para los que hacen deporte, el que será anunciado junto al teléfono Galaxy S21 que apunta a ser uno de los mejores del mercado en la primera mitad del año 2021. Una de las curiosidades que tendrá este modelo tiene que ver con el aspecto que tendrá, ya que si bien será parecido a la generación anterior dispondrá de un acabado en color oro rosa en su carcasa que le hará ser completamente diferente.

Buena acompañante para el Galaxy S21

Esto, sumado a que las correas intercambiables que tendrá este modelo se combinará con el nuevo smartphone de la firma y un ejemplo es la que se ve en la imagen que hay tras este párrafo y que tiene el mismo tono morado, harán al wearable un accesorio de lo más llamativo y que será un gran accesorio para los que se decidan a comprar el nuevo teléfono del fabricante asiático. Por cierto, el material de fabricación que tendrá el nuevo dispositivo será el aluminio, lo que favorecerá a que sea muy resistente y ligero.

Smartwatch Samsung Galaxy Watch Active oro rosa
Voice

A esto último hay que sumarle que el nuevo reloj inteligente dispondrá una alta protección, ya que por ejemplo ofrecerá resistencia frente al agua de cinco atmósferas (lo que permitirá llevarlo puesto al nada) y, también, la presencia de Gorilla Glass es todo un seguro de vida para la pantalla táctil que integrará. Esta, por cierto, se espera que sea de 1,4 pulgadas tipo AMOLED con una resolución de 360 x 360, por lo que no hará problema para gestionar las aplicaciones que se instalen en su sistema operativo Tizen en su cuarta generación.

Algunos detalles más del nuevo Samsung Galaxy Watch

Uno de los que son importantes es que el nuevo modelo del que hablamos tendrá una batería de 340 mAh, por lo que su autonomía llegará a los dos días de uso sin muchos problemas. No es la mejor, pero lo cierto es que cumple y supera a la del Apple Watch, por poner un ejemplo. Con todo lo indicado parece que este smartwatch será un excelente accesorio para el Galaxy S21. Su presentación será el 14 de enero, por lo que hará que estar atentos.

Más información

Archivado En

_
_