Se filtra el precio de los nuevos auriculares Samsung Galaxy Buds Pro

Se filtra el precio de los nuevos auriculares Samsung Galaxy Buds Pro

Conoce el precio que tendrían los nuevos auriculares de Samsung

Los nuevos auriculares Samsung Galaxy Buds Pro son unos de los productos más esperados junto a la nueva serie Galaxy S21 que harán su debut el próximo mes de enero. Unos auriculares que vendrían a ser el referente en el entorno de Samsung al igual que ocurre con los AirPods dentro del mundo de Apple.

Concretamente, se espera que sean presentados en el mismo evento que lo hará la nueva serie Galaxy S21. Algo a lo que ya nos tiene acostumbrados el fabricante surcoreano, ya que se repite el mismo escenario que se dio con los Buds+ y el Galaxy S20 o los Buds Live y el Galaxy Note 20. En este caso, los Galaxy Buds Pro compartirán miradas y focos junto a los Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra.

Ha sido mucha la información filtrada de esta nueva versión de los auriculares de Samsung en lo que al diseño, características y funciones se refiere, pero todavía había un dato importante sin desvelar, su precio. Pues bien, a falta de más de 20 días para su presentación, desde el portal GalaxyClub se ha filtrado el precio al que llegarían al mercado europeo, y por lo tanto a nuestro país.

Este sería el precio de los nuevos Samsung Galaxy Buds Pro en Europa

Se filtra el precio de los nuevos auriculares Samsung Galaxy Buds Pro

La fuente de esta información es la misma que filtró también los precios de los Galaxy S21 y ahora aseguran que los auriculares Samsung Galaxy Buds Pro serán los auriculares más caros de Samsung hasta el momento. Su precio en el mercado europeo se establecería en los 229 euros, una cantidad por encima de los Galaxy Buds Live y por debajo de los AirPods Pro de Apple.

Entre algunas de las características filtradas, los Buds Pro ofrecen cancelación de ruido activa, resistencia al agua y al polvo y se ha llegado a rumorear que ofrecerán hasta 22 horas de uso ininterrumpido.

Por el momento, todo apuntaba a que los auriculares Galaxy Buds Pro llegarían de regalo para todos aquellos que hiciesen la reserva de uno de los buques insignias de la serie Galaxy S21. Ahora bien, teniendo en cuenta el precio oficial al que llegarían a Europa, lo cierto es que cabe la posibilidad de que esto únicamente ocurra si el modelo que reservamos es el Galaxy S21 Ultra.

De cualquier modo, solo queda esperar unos días a que tanto la serie Galaxy S21 como los Galaxy Buds Pro sean presentados de manera oficial y se desvele su precio y si llegarán como regalo a aquellos que reserven algún modelo en concreto de la familia Galaxy S21.

Normas
Entra en El País para participar