_
_
_
_
_

Galaxy Note 20 Ultra: filtrado su diseño y todas sus características

Filtrados todos los datos del nuevo phablet de Samsung.

Samsung Galaxy Note 20
Samsung

Cada vez estamos más cerca de ese evento digital Unpacked que preparan los coreanos para el 5 de agosto y parece que los secretos alrededor de su futuro Galaxy Note 20 se han desvanecido. Hace escasas horas, aparecía la madre de todas las filtraciones con imágenes que parecen extraídas del kit de prensa, además de la mayoría de todas sus especificaciones de hardware. 

Y lo cierto es que, cono suele ocurrir con esta gama que siempre llega a las tiendas en la segunda mitad del año, estamos ante un terminal de unas características excepcionales, con lo mejor de lo mejor que son capaces de instalar en un smartphone los coreanos y que vuelve a poner muy alto el listón para todos sus potenciales competidores.

Potencia, tamaño y acabados

El nuevo Galaxy Note 20 Ultra tendrá una enorme pantalla de 6,9 pulgadas, Super AMOLED Infinity-O con resolución WQHD, esto es, 3.200x1.440 pixels. Además, el panel llegará con una tasa de refresco de 120Hz, relación de aspecto 19,3:9 y certificación HDR10+. Por si fuera poco lo anterior, parece que este dispositivo será el primero en equipar la protección de Gorilla Glass 7. ¿Por qué tantos fotogramas por segundo? Antes de nada hay que decir que esa frecuencia será variable según el uso que haga el usuario pero por el horizonte asoma ese servicio de juego en la nube de Microsoft (Project xCloud) que llegará en septiembre y con el que Samsung se ha comprometido.

Samsung Galaxy Note 20.
Samsung Galaxy Note 20.

Si miramos a su procesador, nos vamos a encontrar con un Exynos 990 y 12GB de memoria RAM, además de configuraciones de almacenamiento de 256 y 512 gigas que, aun así, podremos ampliar todavía más gracias a una microSD. El sonido correrá a cargo de la prestigiosa marca AKG, con dos altavoces, lector de huellas bajo la pantalla y, por supuesto, vuelve el S Pen con mayor precisión (latencia de apenas 9ms.).

Cámara del Samsung Galaxy Note 20
Cámara del Samsung Galaxy Note 20

La cámara será uno de los grandes reclamos de este Galaxy Note 20 Ultra ya que volveremos a disfrutar de un sensor de 108MP, con dual-pixel, efecto gran angular y capacidad para capturar vídeo 8K a 30 fotogramas por segundo. Además, traerá un ultra gran angular de 12MP y un tercer sensor con la misma calidad pero especializado en ofrecernos un zoom óptico 5x. Veremos si llega al 100x híbrido del Galaxy S20.

Por último, será compatible con dual-SIM y, además, podremos usar eSIM, conectarnos a redes 5G, GPS, bluetooth 5.0, NFC, wifi, USB-C de tipo 3.2, certificación IP68 que nos permitirá sumergirlo en el agua sin problemas, una batería de 4.500 mAh. con carga rápida de 45W, además de tecnología DeX inalámbrica para convertir nuestro teléfono en un ordenador portátil cuando lo conectamos a una pantalla.

Más información

Archivado En

_
_