_
_
_
_
_

Primeras imágenes del nuevo Samsung Galaxy Note 20, y hay sorpresas

El phablet de los coreanos se vuelve más estilizado.

Samsung Galaxy Note 10+
Samsung

Aunque en los primeros meses del año los terminales que más expectación han levantado han sido los iPhone 12, ahora que nos adentramos en el verano toca que Samsung cope los titulares con el que será su gran lanzamiento de la segunda mitad de 2020. Un Galaxy Note 20 que tiene la difícil tarea de mejorar lo visto en los Galaxy S20 y que se enfrenta (como todo el sector) a la incertidumbre de la crisis del coronavirus.

Samsung Galaxy Note 20.
Samsung Galaxy Note 20.

Con esto sobre la mesa, ya tenemos algún que otro dato de este nuevo phablet de los coreanos que va a incidir en sus principales virtudes, esto es, un diseño más cuadrado que el de los Galaxy S9, un extraordinario frontal todo pantalla y la presencia del siempre bienvenido S Pen que, imaginamos, volverá a ganar en funciones y características.

Las cámaras, ¿a quién se parece?

En lo que sí percibimos cambios tras publicarse una serie de imágenes filtradas del terminal, es que el módulo donde irán alojadas las cámaras no será como el de los Galaxy S20 Ultra de este año. Los coreanos han preferido continuar con esa disposición vertical solo que añadiendo un detalle que los hace especiales y, sobre todo, parecidos a los que puso otra marca a la venta en septiembre del año pasado.

Samsung Galaxy Note 20.
Samsung Galaxy Note 20.

Exacto, los sensores de la cámara principal adoptan una forma completamente circular que, sin llegar a ser idéntica a la desarrollada por Apple, sí que le da un aire más que evidente. A falta de confirmar qué Galaxy Note 20 será, este modelo solo parece disponer de tres cámaras más otro sensor que podéis ver situado justo debajo del flash LED. Eso sí, una de ellas podría alcanzar los 108MP, como en el caso del tope de gama llegado hace algunos meses.

Samsung Galaxy Note 20.
Samsung Galaxy Note 20.

En el frontal volvemos a tener una pantalla que ocupa, prácticamente, toda la superficie que ofrece el móvil, con la cámara para selfies bajo un orificio de los conocidos como gota de agua, y ese efecto pantalla infinita que estrenaron los coreanos hace ya algunos años con el primer (y último) Note Edge, y más tarde con todos los Galaxy S6.

El resto de especificaciones de hardware están por confirmarse por lo que tendremos que esperar hasta el 5 de agosto, momento en el que Samsung presentará estos nuevos smartphones, aunque si nos fiamos de la filtraciones que han publicado algunos analistas, nos encontramos ante un terminal que tendrá una pantalla de casi siete pulgadas, concretamente 6,87, QHD+ Super AMOLED a 120Hz, procesador Samsung Exynos 992 y una batería de 4.500 mAh.

Más información

Archivado En

_
_