_
_
_
_
_

Todo sobre los nuevos iPhone 12: modelos, hardware y precios

Una filtración masiva no deja lugar a dudas de lo que prepara Apple.

Nuevos iPhone de Apple.
Unsplash

Hacía mucho tiempo que no se conocían tantos detalles de unos iPhone que todavía no han llegado al mercado, y que si se cumplen las previsiones de los analistas, tienen por delante un periodo de cinco o seis meses antes de llegar a las tiendas. Pero es así, y toda la gama de iPhone 12 ya ha sido desvelada al completo, con especificaciones de hardware (casi) completas. ¿Queréis saber cómo serán? Aquí los tenéis:

iPhone 12

Este será el nuevo modelo que llega a la gama, inédito hasta ahora tanto en la generación de los iPhone XS como la de los 11, ya que reduce el tamaño de pantalla y se convierte, de facto, en el iPhone barato de los que tienen frontal todo pantalla y Face ID (con permiso del iPhone SE). Tendrá un panel de 5,4 pulgadas, OLED Super Retina display, procesador A14 Bionic, 4GB de memoria RAM y 128 ó 256 gigas de almacenamiento interno. Dispondrá de doble cámara, como los actuales iPhone 11, cuerpo de aluminio y un precio en dólares de 649 y 749.

iPhone 12 Max

El iPhone 11 del año pasado se transforma en "Max" para 2020 y cambia su pantalla LCD por otra OLED del estilo de los modelos "Pro". Contará con un panel de 6,1 pulgadas, procesador A14 Bionic, 4GB de memoria RAM y 128 ó 256 gigas de almacenamiento. También llegará con doble cámara, conectividad 5G, cuerpo de aluminio y un precio de 749 y 849 dólares.

Diseño de concepto de los próximos iPhone 12.
Diseño de concepto de los próximos iPhone 12.EverythingApplePro/Max Weinbach

iPhone 12 Pro

Los topes de gama de los smartphones de Apple mantienen la herencia de las dos últimas generaciones con dos modelos diferentes. Este, con pantalla mejorada de 6,1 pulgadas, Samsung OLED Super Retina XDR 10-Bit Color Depth, procesador A14 Bionic, 6GB de memoria RAM y configuraciones de almacenamiento de 128, 256 y 512 gigas. Tendrá cuerpo de acero inoxidable, conectividad 5G, triple cámara al estilo de los iPhone 11 Pro del año pasado pero con el añadido del sensor LiDAR, para cuestiones de realidad aumentada. Sus precios serán de 999, 1,099 y 1,299 dólares.

iPhone 12 Pro Max

El modelo más alto de todos los que pone a la venta Apple anualmente será idéntico al iPhone 12 Pro salvo por el tamaño de la pantalla, 6,7 pulgadas. Todo lo demás es idéntico: mismo procesador, cantidad de memoria RAM, opciones de almacenamiento, cuerpo de acero inoxidable, conectividad 5G, etc. La cámara también repite esa triple configuración con la presencia del mismo sensor de los iPad Pro de 2020. ¿Los precios? Pues 1.099, 1.199 y 1.399 dólares. Por cierto, a todos los precios anteriores, sumadle ese extra que nos impone Apple cuando traduce esas cantidades a euros.

Más información

Archivado En

_
_