Monereo Meyer Abogados nombra socio a Janis Amort

El letrado está especializado en derecho inmobiliario, con especial énfasis en financiación internacional

Monereo Meyer Abogados nombra
socio a Janis Amort

Monereo Meyer Abogados ha nombrado socio a Janis Amort, letrado del área de derecho inmobiliario y responsable del área de finance. Janis Amort es abogado y rechtsanwalt con doble colegiación en España (Madrid) y Alemania (Hamm). Empezó su carrera profesional en Monereo Meyer Abogados, donde ejerce desde hace más de diez años como abogado especializado en derecho inmobiliario, con especial énfasis en financiaciones cross border.

El nuevo socio habla alemán, español e inglés y es presidente de la junta directiva del Círculo Hispano-Alemán de Jóvenes Directivos (WiJus).

Stefan Meyer, responsable del Practice Group Real Estate en el que se integra el área de finance que dirige Amort, muestra la satisfacción por el nombramiento: “Desde que se incorporó a nuestro equipo ha demostrado con creces su gran valía como abogado, ganándose la confianza y aprecio de nuestros clientes, así como del resto de compañeros de la firma”.

El bufete cuenta con un equipo de 60 personas, 35 de ellos abogados o fiscalistas, la gran mayoría colegiados en diferentes jurisdicciones.

Normas
Entra en El País para participar