_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Chambers da a conocer los nominados a 'mejor firma española 2020'

El directorio celebrará por segunda vez en Madrid la gala anual de sus premios europeos

El directorio jurídico Chambers and Partners acaba de hacer pública la lista de nominados para los "Chambers Europe Awards 2020", los prestigiosos premios que reconocen el trabajo de los principales despachos de Europa continental. Por segunda vez, en menos de dos años, Madrid ha sido seleccionada para acoger la ceremonia de entrega de los premios. La gala tendrá lugar en el Hotel Intercontinental de la capital el próximo 24 de abril.

En total se entregarán 25 galardones, correspondientes a 24 jurisdicciones nacionales y a la Unión Europea en su conjunto. En el caso de España, los nominados al premio a la "Mejor firma" son Garrigues, Herbert Smith Freehills, Linklaters, Pérez-Llorca y Uría Menéndez. Cuatrecasas, por su parte, es el único despacho español que ha sido preseleccionado como merecedor de este reconocimiento en un país extranjero. En concreto, en el vecino Portugal.

A la mayoría de los nominados no le ha cogido por sorpresa la noticia, teniendo en cuenta que llevan años apareciendo en el palmarés de la publicación británica. Sin ir más lejos, Linklaters se hizo con este mismo premio en 2018, mientras que Uría Menéndez obtuvo la mención de 'mejor servicio al cliente' (la medalla de plata de estos premios jurídicos).

Los galardones tienen el objetivo de destacar la excelencia de los bufetes de abogados más importantes a escala europea, basándose en criterios como su crecimiento estratégico y los logros alcanzados en los últimos 12 meses.

Además de sus reputados directorios jurídicos, Chambers & Partners realiza desde hace muchos años una gala anual en Londres donde premia a los mejores despachos del año en el Reino Unido. Paralelamente ha ido ampliando estos eventos a otros lugares como Europa continental o Latinoamérica.

La primera edición de los “Chambers Euro Awards” tuvo lugar en Barcelona en 2008. Los premios también se han celebrado en Londres, Ámsterdam y Madrid (2018).

Más información

Archivado En

_
_