_
_
_
_
_

Ha ocurrido: un youtuber fabrica su propia Cyberbike inspirada en el Cybertruck

La pickup de Tesla sigue inspirando a todo el mundo.

Cyberbike inspirada en Tesla.
Casey Neistat

El Cybertruck es la nueva pickup de los de Elon Musk y un vehículo que está levantando tantas pasiones a su alrededor como rechazo. Lo que para unos es un diseño absolutamente genial y revolucionario, para otros no es más que una muestra de fealdad como pocas veces se ha en los últimos años. Eso sí, de lo que no hay duda es de que este nuevo EV de Tesla está inspirando a mucha gente.

Ya lo vimos hace unas semanas, tras la presentación de la camioneta en EE.UU., con la llegada de garajes y apartamentos basados en el diseño de la Cybertruck, incluso un vehículo anfibio, y hoy le toca el turno a una improbable Cyberbike, que es como le ha dado en llamarla al youtuber Casey Neistat, que es la mente pensante detrás de este diseño.

Sigue siendo eléctrica, pero poco

Y es que este youtuber, que cuenta con más de 11 millones de suscriptores en su canal, ha querido ir un paso más allá, no solo fabricando un carenado con las formas del Cybertruck de Tesla, sino respetando ese espíritu eléctrico de los norteamericanos. Y por eso la base de este proyecto se asienta sobre un modelo que está a punto de llegar al mercado.

Se trata de una bicicleta eléctrica de la marca Super 73, que vende en prerreserva algunos modelos que comenzarán a llegar a las tiendas a partir de la primavera de este año. Es el caso de la bici que ha servido de base para esta Cybervike, que nos permitirá hacer como que manejamos una moto de gran cilindrada cuando no es así.

Se trata de un vehículo con un pequeño motor eléctrico, con una potencia de 2.000W y que apenas alcanza los 35 Km/h. de velocidad. En cuanto a su autonomía podremos recorrer, aproximadamente, unos 80 kilómetros hasta el siguiente enchufe. Eso sí, como han querido convertir esa bici en una moto, no hay rastro de los pedales por si nos quedamos tiramos en mirad de la nada.

Esta Cyberbike cuenta con detalles tan trabajados como sus luces LED en la parte frontal y posterior inspirados en el diseño de la Cybertruck, además de un divertido compartimento posterior que tiene el tamaño perfecto para llevar con nosotros seis latas de refrescos (aunque en el vídeo hablan de otro tipo de bebidas). Sea como fuere, no esperéis que llegue a las tiendas o que se venda: se trata de un trabajo de Super 73 exclusivo para este youtuber.

Más información

Archivado En

_
_