_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Alberto Cabello, reelegido al frente de la abogacía joven de Madrid

El ICAM proclama elegida a la nueva junta directiva de la Agrupación de Jóvenes Abogados (AJA)

Alberto Cabello, presidente de AJA Madrid.
Alberto Cabello, presidente de AJA Madrid.CincoDías

El Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) proclamó ayer elegida la nueva junta directiva de la Agrupación de Jóvenes Abogados (AJA) de Madrid, al frente de la cual repite el letrado Alberto Cabello. Así lo ha comunicado la institución en su propia página web. La nueva dirección de AJA contará con un mandato de tres años.

Además de Cabello, reelegido presidente, la junta está compuesta por dos vicepresidentas, Paloma Díaz y Ana Puerto; un secretario, Álvaro Escudero; un tesorero, Ángel Alonso; y siete vocales: Francisco Javier Martínez, Pilar Vilella, Gabriel Martín, María Aranda, Arántzazu Pastor, Sheila Manzanares y Rafael Valentín-Pastrana. Todos ellos tomaron ayer posesión de sus cargos ante la junta del ICAM.

Tras anunciar su intención de presentarse a la reelección subrayó su compromiso para consolidar con proyectos como el mentoring o el de pre-colegiados. "La abogacía joven madrileña merece seguir siendo un referente. Hemos logrado que la voz de los más jóvenes sea escuchada, respetada y tenida en cuenta, tanto por las instituciones como por la sociedad civil", apuntó. AJA Madrid cuenta con medio siglo de existencia y representa a más de 6.000 letrados.

Archivado En

_
_