Así será el nuevo reloj Amazfit de Xiaomi, una alternativa inteligente a los G Shock de Casio

Así será el nuevo reloj Amazfit de Xiaomi, una alternativa inteligente a los G Shock de Casio

Xiaomi se adentra en los relojes resistentes.

Después de haber conocido el que será uno de sus smartwatch estrella del año, el conocido como Xiaomi Watch Color y del que muy pronto conoceremos más detalles, la compañía ya trabaja en una serie muy diferente de lo que estamos acostumbrados dentro de los smartwatch.

Según hemos podido saber, esta nueva serie de relojes se inspira en un emblemático y clásico reloj como es el G Shock de Casio, por lo que estará pensado para resistir y hacer frente a las situaciones más complicadas, además de estar pensado para el deporte. Esperamos un estilo robusto y que pueda hacer frente a cualquier situación.

Todo lo que sabemos de este nuevo Amazfit T-Rex

La compañía ha publicado un cartel donde bajo el nombre de T-Rex, muestra un cristal o hielo roto, haciendo alusión a la resistencia de una piedra que atraviesa este material, algo que se refleja también en el nombre del modelo. Además, se acompaña del eslogan “Una nueva serie de relojes inteligentes para exteriores se encuentra con usted el 8 de enero”.

Así será el nuevo reloj Amazfit de Xiaomi, una alternativa inteligente a los G Shock de Casio

Por lo tanto, la fecha queda confirmada y nos mantendremos al a espera para saber de lo que se trata de forma oficial, mostrándose durante el CES de Las Vegas que tiene lugar en esa fecha y donde la compañía ya informó de que estaría presente con otros dispositivos, por ejemplo sus auriculares TWS o el Amazfit BIP S.

El modelo Amazfit T-Rex estaría preparado para resistir en la superficie y bajo el agua, concretamente ante una profundidad de hasta 5 ATM, un clásico ya dentro de los smartwatches. También contaría con Bluetooth 5.0 BLE y una importante batería de 390 mAh, la cual sería suficiente para resistir durante largos entrenamientos y varios días.

Imágenes filtradas del Amazfit T-Rex

Hasta la fecha hemos podido conocer imágenes de un reloj que encaja dentro de lo esperado y que con una correa de silicona y una esfera aparentemente resistente, podría ser lo que la compañía nos mostrará el día 8 de enero. En las imágenes podemos ver los clásicos pines traseros para cargarlo y una correa resistente de silicona, la opción preferida por la mayoría de usuarios, sobre todo al hacer deporte o trabajos físicos.

Así será el nuevo reloj Amazfit de Xiaomi, una alternativa inteligente a los G Shock de Casio

El precio del Amazfit T-Rex es todo un misterio, aunque basándonos en lo que podría ofrecernos y la línea que está siguiendo la compañía, estaría por debajo de los 200 euros. Estaremos muy atentos para conocer la alternativa inteligente a Casio y los famosos G Shock.

Normas
Entra en El País para participar