Xiaomi presenta el Mi Watch Color con Wear OS y una autonomía que promete

Xiaomi presenta el Mi Watch Color con Wear OS y una autonomía que promete

El smartwatch a todo color que todos desearán.

Entre las muchas opciones de relojes inteligentes que encontramos en el mercado, hay varias opciones que pueden sernos más que suficientes para cumplir con lo que queremos, aunque Xiaomi como marca propia y fabricante del producto no tiene muchos dispositivos más allá del recién presentado Mi Watch con el que busca competir con el Apple Watch.

El punto diferenciador de este nuevo Mi Watch Color es su pantalla de formato redondo, así como los colores, que serán los principales protagonistas del modelo. Una forma de destacar el nombre que han escogido para el producto que cuenta con otras funciones y características que nos harán desearlo.

Batería para superar a toda la competencia

A la hora de buscar un smartwatch contamos con un inconveniente que puede hacernos decantarnos por modelos que no cuentan con grandes capacidades, como es el caso del importante número de ventas de la Mi Band 4, esto se debe a que a pesar de no poder hacer muchas cosas con estos dispositivos, sí que podemos olvidarnos por completo del a batería.

Xiaomi presenta el Mi Watch Color con Wear OS y una autonomía que promete

En esta serie de dispositivos la batería es más justa, debido a que el procesador y la gran cantidad de funciones añadidas acaban con ella rápidamente, algo que Xiaomi quiere cambiar por completo y en este Mi Watch Color habría añadido una batería de 420mAh, lo que nos ofrecerá batería para aproximadamente 2 días si hacemos uso de todas sus funciones.

Entre sus posibilidades encontramos el uso de una eSIM, por lo que ayudándonos del micrófono y altavoz integrado vamos a poder contestar llamadas y mantener conversaciones sin necesidad de sacar el teléfono móvil o incluso dejándolo en casa. A la hora de hacer deporte tiene todo lo que necesitamos con medición de ritmo cardiaco, GPS, GLONASS, acelerómetro, medición de presión atmosférica, sensor de luz ambiental, giroscopio, y resistencia al agua aunque no para buceo.

Xiaomi presenta el Mi Watch Color con Wear OS y una autonomía que promete

A esto debemos añadir la conectividad bluetooth 5.0 BLE, NFC y WiFi para instalar apps desde el propio reloj sin utilizar nuestro móvil. Los relojes inteligentes cada vez son más autónomos y nos ofrecen más posibilidades. Todo esto podemos realizarlo desde su pantalla de pantalla de 1,39″ con tecnología AMOLED que nos permite configurar la pantalla Always on DIsplay.

Precio y fecha de lanzamiento del Mi Watch Color

En esta ocasión la compañía se ha guardado varios datos sobre el dispositivo, faltando por confirmar entre ellos el precio, que podría no superar los 150 euros al cambio. El próximo día 3 de enero cuando se ponga ala venta podremos averiguarlo y saber más datos, esperando que entre ellos aparezca la noticia de que se podrá comprar en nuestro país, aunque seguramente tengamos que esperar más tiempo.

Xiaomi presenta el Mi Watch Color con Wear OS y una autonomía que promete

Se espera que el mismo día que salga al a venta conozcamos todos los colores que los que podremos comprarlo, destacando una amplia variedad debido al nombre del dispositivo. Con esto la firma espera hacer que su reloj inteligente sea una buena opción para quienes buscan un reloj más enfocado al mundo del deporte o para vestir y utilizar en el día a día.

Normas