_
_
_
_
_

Cómo enviar cualquier vídeo de páginas web desde el móvil al Chromecast

Una sencilla app nos permite enviarlo todo.

Cómo enviar páginas web móvil al Chromecast

El Chromecast de Google se ha convertido en un muy útil dispositivo que nos permite disfrutar en el televisor de todo los contenidos que tenemos en nuestro móvil, aunque de forma directa y con nuestro teléfono no podemos compartir vídeos o emisiones en directo. Este problema ya tiene solución gracias a una app que multiplicará aún más las funciones y utilidades del Chromecast.

Más allá de YouTube, Netflix, Spotify y otras apps preparadas expresamente para ser utilizadas con el Chromecast de Google, nos puede surgir la necesidad de querer enviar un vídeo de una página web a la tele, sin necesidad de enviar la pantalla de nuestro móvil. En el caso de los ordenadores es más sencillo, pero en el móvil todo se complica y necesitamos de añadidos que lo hagan posible.

Cómo enviar vídeos del navegador al Chromecast

Para comenzar a disfrutar de esta útil herramienta, tendremos que descargarnos en nuestro smartphone la aplicación gratuita Web Video Cast, desde la cual vamos a tener todo el control de nuestro televisor en la palma de la mano. El poderoso servicio que nos ofrece esta app comienza con una serie de permisos que debemos aceptar y posteriormente nos muestra un navegador, pensado par que busquemos aquello que necesitamos.

Si lo preferimos, podemos hacerlo en nuestro navegador favorito y después copiar el link para pegarlo en la barra de búsqueda de la app Web Video Cast. Con solo pegar un link específico, ya nos notificará las funciones disponibles. Tenemos varias formas de hacerlo, haciendo caso de las pestañas que se nos muestre o bien, hacerlo a nuestra manera.

Podemos pulsar sobre el botón Play que encontramos en la parte superior y se nos mostrará todas las imágenes y vídeos de la página web escogida, incluso las emisiones en directo. Una vez seleccionamos uno, nos permite enviarlo al Chromecast, escogiendo entre todo los dispositivos que tengamos disponibles en ese momento.

Organiza tus contenidos en pestañas

Como hemos dicho, Web Video caster es como un navegador y nos permite abrir diferentes pestañas, una útil herramienta para saltar entre diferentes páginas y tipos de contenido. Para ello solo tenemos que pulsar en el icono justo al lado del buscador y tendremos la posibilidad de añadir nuevas, para no perder nuestros contenidos favoritos que ya hemos abierto.

Si lo necesitamos, también podemos enviar contenido propio que tengamos almacenado en el móvil, haciendo esta app aún más completa y el único añadido que necesitamos en nuestro móvil par aprovechar el Chromecast en cualquier situación.

Más información

Archivado En

_
_