_
_
_
_
_

¿No sabes qué regalar estas navidades? Fíate de tus amigos

Usa el poder de las aplicaciones colaborativas.

Regalos de Navidad.
Unsplash

Se acercan las navidades y llega ese momento crítico de tener que buscar diez, doce, o más regalos para todos nuestros familiares y amigos. Una cantidad exagerada que podría convertirse en un problema si no tenemos la información adecuada sobre qué gustos tienen o qué le podría gustar: ¿un libro, una película, un videojuego, una cena?

Con el paso de los años, las apps colaborativas se han ido perfeccionando para permitirnos conocer qué productos de los que hay en el mercado son interesantes o no. Lo mismo tenéis a un influencer, un youtuber o una tienda que vende productos que os encantan pero, ¿no existe otra alternativa que también merezca la pena?

Haz la lista de la compra, sin salir del móvil

Como os decimos, para elegir esos regalos nada como una app y un smartphone, para que no perdamos tiempos buscando y encontrando. Y de eso, más o menos, se encargan aplicaciones como Peoople, que sirven de guía perfecta para elegir un buen regalo a nuestros amiguetes de toda la vida.

Esta aplicación, que está disponible tanto en iOS como en Android, se basa en un sistema de aportaciones que hacen todos los usuarios que pertenecen a la plataforma. En el momento que nos damos de alta, con nuestro perfil de Facebook, el número del móvil o una dirección de correo electrónico, podremos dejar nuestras opiniones sobre lo que queramos.

Peoople: elige regalos estas navidades.
Peoople: elige regalos estas navidades.

Existen tantos apartados como categorías principales de ocio pueden darse en una tienda, lo que facilita enormemente la tarea de encontrar algo. Además, nosotros decidimos si queremos que nos hagan recomendaciones desde la plataforma o si preferimos que lo hagan nuestros amigos y perfiles sociales a los que seguimos. Esta es una de las claves de Peoople: son las personas las que recomiendan y nos sirve para descubrir alternativas que siquiera contemplábamos.

Ahora en Navidad apps así se vuelven fundamentales, pero para el resto del año también tienen cabida si buscáis un restaurante, un hotel, etc. También es cierto que con Google Maps a mano, o las plataformas como Trip Advisor, lo mismo no hace mucha falta... pero nunca se sabe.

Esta app de Peoople es completamente gratis y, en determinados artículos, podríamos ver un enlace de compra, para hacer todo el procedimiento mucho más rápido sin tener que ir luego a buscar al navegador una alternativa a buen precio. Como os decimos, en estas fechas cualquier ayuda es poca, y lo mismo esta aplicación os viene como anillo al dedo.

Más información

Archivado En

_
_