_
_
_
_
_

Cómo configurar tu Xiaomi Mi Band 4 como un despertador

Aprovecha todas las funciones.

despertador alarma mi band 4

La Mi Band 4 es uno de los pequeños gadgets que aunque tiene un precio reducido, nos ofrece muchas posibilidades, por algo se ha convertido en uno de los wearables más vendidos del mercado. Llegando a convertirse en una opción segura para todos aquellos que buscan controlar sus rutinas de ejercicio o estar conectados en cualquier lugar.

Entre las muchas funciones que incluye, podemos encontrar recordatorios, estadísticas de ejercicios y otras muchas más, aunque hasta ahora posiblemente no conocías la herramienta despertador, la cual evita que nos quedemos dormidos demasiado tiempo.

Crea alarmas en tu Mi Band 4

Para comenzar a utilizar nuestra Mi Band 4 como un despertador, tendremos que mantener la nuestro smartphone y nuestra pulsera Mi Band 4 cerca, para mantener la conexión. Aunque también podemos hacerlo en la distancia y más tarde cuando nos acerquemos se sincronizará los datos y también las alarmas.

En primer lugar nos dirigimos a la pestaña de Perfil, donde vamos a encontrarnos multitud de opciones, aunque nosotros entraremos dentro de la configuración de nuestra Mi Band 4. Una vez dentro, tenemos que dirigirnos al espacio reservado a las alarmas. Aquí dentro vamos a poder añadir todas las alarmas que deseemos, estableciendo una hora y día personalizado.

Además, podremos establecer el modo posponer, para tener que mantener pulsado el dedo en nuestra Mi Band 4 más tiempo y así desactivarla por completo. Esta función es muy útil para quienes les cuesta por las mañanas salir de la cama.

Vibración más que suficiente

Es probable que dudes de si la Mi Band 4 será capaz de despertarte, ya puede ser porque tenga el sueño profundo o porque no confíes en la vibración del pequeño gadget. La primera noche puedes activar ambos despertadores, el tradicional y además adelantando un poco la alarma de la Mi Band 4,para comprobar por ti mismo como la smartband de Xiaomi es capaz de despertarte aunque nuestro sueño profundo sea el deseado por todos.

Su sistema de vibración y la posición en la muñeca, hacen que lo sintamos y podamos levantarnos sin sobresaltos, algo que ocurre con varios sonidos de alarma. En este caso no tenemos sonido, lo que nos permite levantarnos de forma más relajada.

Más información

Archivado En

_
_