_
_
_
_
_

Xiaomi Mijia SKG Eye Massager: un 'masajeador' de ojos para rebajar el estrés

Descansa de todo un día viendo y mirando.

Xiaomi masajeador de ojos.
Xiaomi

Xiaomi ha puesto a la venta uno de esos gadgets que cuando lo ves en una web, te quieres lanzar a por él, aunque solo sea para probarlo. Aunque si miramos en su letra pequeña, uno se da cuenta de que nos puede servir, y mucho, en este día a día que todos padecemos y que nos hace llegar a casa, tirarnos en el sofá y descansar.

Masajeador de ojos de Xiaomi.
Masajeador de ojos de Xiaomi.

Se trata del Xiaomi Mijia SKG Eye Massager, que es un dispositivo pensado para eliminar el estrés que vamos acumulando todos los días alrededor de nuestros ojos, entre tanto ordenador, teléfono móvil, lectura de informes, textos o revistas, pantallas de televisión, etc. Con él, podremos llegar a casa y recuperarnos con un apacible masaje.

También trata las ojeras

No vamos a decir que parece un aparato divino pero casi. Este Xiaomi Mijia SKG Eye Massager debemos usarlo casi del mismo modo que unas gafas de realidad virtual, o aumentada, y se coloca sobre nuestros ojos (cerrados) para realizarnos una serie de masajes a través de unos motores colocados bajo unas almohadillas intercambiables.

Cada una de ellas dispone de tres zonas de acción: una para masajear la piel de la nariz, cercana a los ojos, otra combate las patas de gallo que nos puedan salir, y por último hay otra que centra sus esfuerzos en quitarnos las ojeras que se van haciendo cada vez más evidentes con el cansancio. Tiene más, como masajes de calor (42º) por presión, relajantes con movimiento de las almohadillas y otro que sus creadores definen como "3D inteligente".

Almohadillas de masaje.
Almohadillas de masaje.

Estas ¿gafas? también disponen de programas predefinidos con tres modos muy concretos que van mezclando todos los que os contábamos antes y que se aglutinan alrededor de los llamados Vitality Mode, Shooting Mode y Sleep Mode.

Si ya de por sí un aparato así puede dejarnos muy, muy relajados, este Xiaomi Mijia SKG Eye Massager cuenta con unos auriculares donde podemos disfrutar de nuestra música favorita. Solo tendremos que conectarlos a una fuente Bluetooth y darle al play a los temas que nos apetezca escuchar. Decir que si a este masajeador le añadimos algunos sonidos desestresantes, el resultado puede ser demoledor (de bueno).

Este Xiaomi Mijia SKG Eye Massager ya lo tenéis a la venta en canales asiáticos, con venta y envíos a España, por 108,57 euros, lo que supone un descuento significativo sobre su precio recomendado habitual, que es de 132,40.

Más información

Archivado En

_
_