_
_
_
_
_

Caviar lanza sus iPhone 11 Pro y 11 Pro Max de 30.000 euros cada uno

Así son las ediciones Victory Diamond de Caviar.

iPhone 11 Pro y 11 Pro Max Caviar Edition.
Caviar

Como ocurre todos los años tras el lanzamiento de los nuevos iPhone, siempre hay una empresa que cubre de oro (literalmente) a los terminales de Apple y los pone a la venta a un precio desorbitado. Ni qué decir tiene que ha llegado el momento de hablar de los Victory Diamond de Caviar.

iPhone 11 Pro Caviar Victory Diamond.
iPhone 11 Pro Caviar Victory Diamond.

La reconocida marca rusa de personalización de smartphones que, desde aquel primer iPhone 4 en 2014 hasta hoy se ha labrado una merecida fama de vender los terminales más caros del mercado (y que presume en su página web de celebridades que quieren hacer ostentación de piedras preciosas y oro en sus móviles) no ha faltado a su tradición de poner a la venta dos versiones de los nuevos iPhone 11 Pro a unos precios que oscilan entre los 30.820 dólares (unos 28.000 euros al cambio) del modelo más barato de iPhone 11 Pro con 64GB, hasta el más caro, el 11 Pro Max de 512GB que alcanza los 31.970 dólares, esto es, 29.100 euros.

iPhone 11 Pro y 11 Pro Max de Caviar.
iPhone 11 Pro y 11 Pro Max de Caviar.

Oro y piedras preciosas por doquier

Obviamente no estamos hablando solo de un dispositivo que cuenta con la mejor tecnología por cortesía de Apple, sino que está recubierto por una capa de oro puro de 750 milésimas coronada por la serigrafía de la marca y un elemento en forma de V formado con diamantes. La parte superior, donde se encuentra la cámara y el logo de Caviar, se trata de una capa de oro satinado mientras que la inferior goza de un patrón geométrico de formas para hacerlo más agradable al tacto.

iPhone 11 Pro y 11 Pro Max de Caviar.
iPhone 11 Pro y 11 Pro Max de Caviar.

Todo el terminal, así como los botones de volumen, o el de bloqueo de pantalla así como el mute para el sonido, tiene una capa de anidozación que protege al terminal de posibles desperfectos y problemas para evitar tener toda la superficie rayada a las primeras de cambio. Al fin y al cabo hablamos de un smartphone que no podemos ocultar tras una carcasa de cinco euros y el objetivo es que todo el mundo vea lo mucho que nos gusta presumir de terminal.

iPhone 11 Pro y 11 Pro Max de Caviar.
iPhone 11 Pro y 11 Pro Max de Caviar.

Como os decimos, es posible personalizar cualquier modelo de iPhone 11 Pro y 11 Pro Max del mercado dentro, eso sí, de las configuraciones de almacenamiento que Apple tiene de 64, 256 y 512GB. ¿Qué? ¿Os animáis a comprar uno de estos iPhone 11 Pro?

Más información

Archivado En

_
_