_
_
_
_
_

Los iPhone del año que viene no se llamarán 11S, e imaginamos por qué

Apple saltará de generación.

iPhone 11 Pro y 11 Pro max de Apple.
Apple

Antes de conocer esta noticia eran muchos los que ya se aventuraban a pensar que Apple no pondría a la venta jamás un dispositivo llamado iPhone 11S en sus tiendas. Por las razones que todos os imagináis de las connotaciones que puede tener, sobre todo, en el país que sufrió las consecuencias de aquel acontecimiento hace ahora 18 años.

Seguramente, nunca jamás nadie de Apple confirme que este cambio en la nomenclatura de los iPhone de 2020 se deba a esa causa, pero es la única que podemos llegar a imaginar que existe para volver a saltarse (y con razón) la nomenclatura que ha estado utilizando en el pasado para nombrar a sus smartphones.

No es la primera vez que lo hace

La información parte del analista de cabecera de Apple: Ming-Chi Kuo, que ha desvelado que el año que viene los nuevos iPhone no tendrán esa famosa "S" que Steve Jobs dijo que significaba "Speed" (velocidad) y pasarán directamente a denominarse iPhone 12 y 12 Pro.

iPhone 8 de Apple.
iPhone 8 de Apple.Apple

Apple no es la primera vez que hace algo así: el primer iPhone se acabó llamando con el tiempo 2G, el siguiente 3G, luego pasó a 3GS y de repente dio el salto al 4. Más tarde el 7S nunca llegó a las tiendas mientras que sí lo hizo el 8, a la vez que el X pasando por encima de un desaparecido 9. 

Más información

Archivado En

_
_