_
_
_
_
_

AirPower encuentra un sustituto, y se venderá en las tiendas de Apple

Mophie crea un cargador múltiple inalámbrico, Apple no lo logró

Cargador inalámbrico de Mophie
Apple
Iván Martín Barbero

Uno de los mercados que se le ha resistido a Apple hasta la fecha es el de los cargadores inalámbricos. En el año 2017 anunciaron la llegada de AirPower, que ha resultado ser un fiasco ya que la firma de Cupertino lo ha acabado por cancelar por motivos que no están muy claros -pero apuntan a no encontrar el punto de calidad necesario en su fabricación-. Curiosamente, Mophie una compañía que se dedica a crear accesorios tiene un producto que bien puede considerase el sustituto del antes mencionado de la compañía dirigida por Tim Cook.

Y, curiosamente, este modelo se pondrá a la venta en la tienda oficial de Apple la semana que viene, lo que viene a ser un reconocimiento respecto a que ofrece la calidad necesaría para que los que tiene un iPhone le den uso con seguridad y solvencia. Es decir, que realmente hablamos de un producto de calidad y que cumple con todos los compromisos de calidad que exige Apple. Por cierto, la compatibilidad que ofrece el accesorio de Mophie es la siguiente: AirPods; Apple Watch y, como no, los iPhone… vamos, la triada que tiene la firma norteamericana.

Algunos detalles importantes del sustituto de AirPower

Lo primero es indicar es que, como no puede ser de otra forma, el dispositivo es compatible con tecnología de carga inalámbrica Qi, que es la que utilizan los productos de Apple. La potencia que permitió en cada uno de los elementos de trabajo es de 7,5W en para cada uno de los dos lugares en los que realizan los procesos (es posible que se añada posteriormente un nuevo modelo con un elemento adicional destinado específicamente al uso del smartwatch de la compañía de Cupertino). Eso sí, hay que reconocer que el diseño no es tan bueno como el esperado en el AirPower, ya que es bastante más grueso.

En lo que tiene que ver con el acabado, este es en goma en parte de la superficie, lo que asegura que no se tendrán problemas de caídas en los dispositivos que se colocan en el accesorio Mophie Dual Charging Base, y la conexión de corriente se realiza mediante el uso de un cable tradicional. Por cierto, en el propio accesorio se ofrece un puerto USB tipo A donde es posible utilizar un cable para cargar el smartwatch de Apple.

Disponibilidad y precio del cargador de Mophie

Todos apunta que será la semana que viene cuando este producto se pondrá a la venta, y desde el primer momento estará disponible en las tiendas de Apple como hemos contado (incluso en las online). En lo que tiene que ver con el precio, este se sitúa en 99,95 dólares, por lo que no es especialmente caro.

Más información

Archivado En

_
_