_
_
_
_
_

AirPower, la alfombrilla inalámbrica de Apple, mucho más cerca

AirPower, presentada en 2017, por fin podría llegar a las tiendas durante este mismo año

Airpower

Cada día que pasa, un producto puede estar más cerca de su lanzamiento, o más lejos, según se mire, y sin duda todo lo que rodea a la alfombrilla inalámbrica de Apple siempre se mira desde el prisma de la cercanía de su lanzamiento. Por tanto, cada día que pasa deberíamos estar más cerca del lanzamiento de la alfombrilla inalámbrica de Apple, aquella que presentó tras el verano de 2017 y de la que de momento no hay noticia alguna sobre su lanzamiento definitivo. Ahora parece que algo se mueve y que este accesorio estaría cerca de poder lanzarse, al menos más cerca que nunca.

¿Cuándo llegará AirPower a las tiendas?

Sin duda es la pregunta que se hacen muchos entusiastas de Apple desde que se presentó este dispositivo hace ahora casi año y medio. Pues bien, las informaciones que nos llegan desde China apuntan a un lanzamiento de AirPower por fin para este mismo año 2019. Por tanto, existen posibilidades de que en la keynote de septiembre de Apple, dos años después de su anuncio, tengamos por fin un AirPower que se haya convertido en realidad y pueda comprarse en las tiendas de la firma de Cupertino. Muchos proveedores que habían participado en el desarrollo de este dispositivo habían mostrado su temor a una cancelación del producto, algo que parece finalmente no se producirá.

La alfombrilla de Airpower permitirá cargar sin cables el iPhone, Apple Watch o los AirPods
La alfombrilla de Airpower permitirá cargar sin cables el iPhone, Apple Watch o los AirPods

De hecho uno de los proveedores, Lite-On, asegura que ha estado enviando rectificaciones de su trabajo en AirPower durante más de un año. Este proveedor, que actualmente ha recibido una cifra insignificante de pedidos para esta tecnología, espera que esta despegue completamente durante este 2019. Esto querría decir que la alfombrilla AirPower de Apple podría por fin llegar al mercado durante este año.

Y no es la única información sobre este dispositivo, ya que el pasado fin de semana salía a la luz un informe que apuntaba a que AirPower entraría en producción durante este mes de enero. De hecho Apple habría mencionado a este dispositivo en la descripción de una Smart Battery Case lanzada recientemente. Por lo tanto, ya son muchos los indicios que apuntan a que Apple podría lanzar por fin su AirPower durante este 2019, quien sabe si junto a la presentación de los nuevos iPhone XI, o bien en la WWDC del mes de junio, la conferencia de desarrolladores.

Más información

Archivado En

_
_