No hay otra moto igual: eléctrica y con carenado de madera

No hay otra moto igual: eléctrica y con carenado de madera

Newron ofrece un diseño de concepto realmente innovador.

No sabemos qué han comido los nuevos diseñadores de motos que (casi) todos han decidido que el futuro ya está aquí, y que esos diseños de ciencia-ficción que hemos venido viendo en el cine y la televisión ha llegado el momento de que se hagan realidad. Si no, no se entienden los modelos que manejan empresas como Curtiss o de esta francesa llamada Newron.

En el caso de la que os traemos hoy no es nueva. Ya conocimos de su existencia hace algunos meses, cuando lanzaron sus conceptos a internet para cautivar a futuros compradores. Ahora, esas ideas se han visto materializadas con el anuncio de que van a poder construir una serie de unidades limitadas a lo largo del año que viene.

Eléctrica y con carenado de madera

Sin duda, lo que más llama la atención de esta Newron es su diseño orgánico. Algo que están haciendo otros fabricantes de motos y que en este caso se ha visto más resaltada gracias a un carenado de madera que envuelve un motor 100% eléctrico.

Newron, la moto eléctrica y con carenado de madera.
Newron, la moto eléctrica y con carenado de madera.

No hay datos de cómo será ese motor eléctrico, así como su potencia o autonomía. Solo que durante el año que viene se fabricarán 12 unidades que se entregarán en 2021 a un precio que... tampoco ha trascendido. Es bonita, ¿eh?

Normas