_
_
_
_
_

Todos los secretos de la triple cámara de los iPhone 11 al descubierto

Aparecen nuevos detalles de cómo será cada uno de los sensores.

Parte posterior de los próximo iPhone 11.
MKBHD

Cuando uno mira a ese módulo cuadrado que Apple (teóricamente) ha diseñado para la triple cámara de sus futuros iPhone 11 solo puede pensar que, semejante horror, solo puede tener una explicación: que esa disposición de los sensores permitirá obtener algún tipo de funcionalidad extra a la hora de conseguir mejores fotografías. Y por ahí parece que van los tiros.

Según informa el portal 9to5Mac, donde hablan de personas que ya han probado los terminales, esos tres sensores tendrían que ver con cámaras que permitirán hacer fotos estándar, efecto tele con apariencia de zoom óptico y, por último, un gran angular que, esperemos, se parezca al del Samsung Galaxy S10+ que es, estéticamente, una maravilla.

Reencuadre e información extra

Como os decimos, una colocación así del módulo de la cámara solo puede tener una explicación: ofrecer mejores resultados fotográficos. La idea, según la misma información, es que el teléfono sea capaz de capturar más área alrededor de la imagen que queremos tomar por si queremos editarla para hacer un reencuadre. Esa tecnología podría tener ya un nombre y todo: Smart Frame, y seguramente será una de las estrellas de la Keynote de presentación que Apple llevará a cabo en los primeros 10 días de septiembre para presentar los nuevos teléfonos. 

Esa nueva técnica generará muchos datos extra del área alrededor de la foto y parece que eso puede ser un problema, sobre todo de privacidad. Así que, según la misma fuente, no parece que esos retales vayan a guardarse para siempre y, tras la confirmación por nuestra parte de cómo queremos que se guarde la foto en el Carrete, el teléfono los eliminará.

Además de ese modo Smart Frame, esa disposición de las tres lentes en los futuros iPhone 11 podría traer más novedades que tengan que ver con el modo Retrato, o la realidad aumentada, porque una de las ventajas de triangular así una imagen es que se pueden obtener datos 3D para aplicaciones de todo tipo, y no solo para usos fotográficos.

Desde luego, alguna explicación debe haber para que el módulo fotográfico de los iPhone 11 tenga ese diseño. Por estética parece claro que no es, así que solo queda imaginar que será su funcionalidad la que lo salve de la quema de las críticas, memes y demás chanzas típicas de las redes sociales. ¿No os parece?

Más información

Archivado En

_
_