Microsoft publica un pack con 15 fondos de escritorio para Windows 10

Microsoft publica un pack con 15 fondos de escritorio para Windows 10

Ya está disponible en la tienda online del sistema operativo.

Quien más quien menos gusta de tener el escritorio de su ordenador presentable y, además, personalizado con una imagen de fondo que nos alegre todas las mañanas cuando tenemos que ponernos a trabajar. Porque para el PC de casa, ¿quién no tiene una foto familiar con padres e hijos celebrando algún viaje o fiesta?

Además, no sé si os ocurre a vosotros, pero uno siempre tiene la sensación de que existe una enorme diferencia de calidad entre las imágenes oficiales que nos ofrece siempre Windows 10 y las que podemos conseguir por internet, por lo que en el momento que surge la noticia de la llegada de un pack oficial, es como para ponernos contentos.

Descarga gratuita en la Microsoft Store

Y ha llegado ese momento. Microsoft ha publicado un pack de 15 fondos nuevos que tienen como denominador común los vinilos. Ese formato resucitado por los más puristas de la música y que según afirman es el único capaz de "transmitir la pureza del sonido que las tecnologías digitales han aplanado". La teoría es demasiado larga como para contarla aquí, pero se ha convertido en la excusa perfecta para seguir usando los míticos tocadiscos ya que, una buena cantidad de grupos y artistas, siguen publicando sus trabajos en ese formato físico.

Microsoft publica un pack con 15 fondos de escritorio para Windows 10

Pues todos los usuarios de estos discos de vinilo, o simplemente amantes de las buenas imágenes, tienen una excusa para hacer retroceder el fondo de escritorio de su PC más allá de tres décadas. Podéis descargarlos desde la Microsoft Store y activarlos en el los ajustes de Windows 10. Eligiendo una sola o poniéndolas todas como fondo dinámico.

Normas