Ayuda al planeta con estas carcasas ecológicas para iPhone

Ayuda al planeta con estas carcasas ecológicas para iPhone

Creadas con material reciclado.

El mundo de las carcasas de telefonía móvil es de lo más variado. Hay quienes las prefieren de plástico, de silicona o con un auténtico armazón para no tener disgustos si se cae nuestro smartphone. O, al menos para que pueda servir para minimizar el impacto. También las hay que tienen en cuenta el planeta, y que ofrecen contenido ecológico, como las que os mostramos a continuación.

Una funda para salvar el planeta

Nimble, la empresa ecológica creada por ex trabajadores de Morphie, ha anunciado un nuevo producto destinado a cumplir con su tarea y a cuidar el medio ambiente. Se trata de unas carcasas para el iPhone que tienen cuidar el medio ambiente en la mente como principal objetivo. Estas carcasas, además de ser coloridas y variadas, están creadas por plástico reciclado en su totalidad.

Además, con cada funda vendida, que tienen el nombre de Bottle Case, la empresa donará el cinco por ciento de los beneficios a socios de organizaciones sin ánimo de lucro destinadas a proteger los océanos y la vida marina. Según el color que elijas de la funda, el beneficio irá a una organización diferente:

  • Soft Coral - Coral Reef Alliance
  • Glacier - CarbonFund.org
  • Deep Sea - Sea Save Foundation
  • Seagrass - The Seabin Foundation
  • Black Sand - WILDCOAST

Las carcasas ecológicas están disponibles para iPhone X, XS, XS Max y XR. La empresa describe a la funda como muy fina, pero con una protección sólida gracias a materiales duraderos. Recordamos que está creada en su totalidad por botalles de plástico recicladas, lo que garantiza, además de un diseño interesante, proteger al planeta ante uno de los mayores problemas que está encarando el medio ambiente en los últimos años: el plástico.

En el interior de las fondas se incluye una superficie de tela, así como un anillo para proteger la cámara del iPhone, que sobresale ligeramente en su parte posterior como sabréis.

Si estáis interesados en comprar estas fundas eco, podéis adquirirlas por 39.95 dólares en el sitio web de Nimble. Al igual que otros productos de Nimble, la funda se puede reciclar a través de Nimble cuando ya no se necesita (sin coste adicional) gracias al Proyecto de Recuperación de tecnología One-for-One de la compañía. Después, los compradores pueden incluso obtener un 10 por ciento de descuento en su próxima compra.

Normas
Entra en El País para participar