_
_
_
_
_

Musk asegura que el futuro Tesla Roadster alcanzará los 1.000km de autonomía

No solo será el más rápido, sino el eléctrico con más autonomía

Tesla
Aly Song (REUTERS)

Uno de los coches de Tesla que asoman por el horizonte es la nueva generación de su Roadster, el deportivo biplaza. Este será el coche producido en serie más rápido de la historia, superando los 400km/h, y será sin duda también el coche eléctrico con más autonomía. De los Tesla Model X y Model S podemos esperar en el mejor de los casos una autonomía de 610km. Esta cifra se avanzó en la presentación del vehículo, pero como se suele decir, del dicho al hecho hay mucho trecho. Y en este caso, no tenemos todas con nosotros de que se pueda mantener esa cifra, salvo Elon Musk.

Si, llegaría a los 1.000km de autonomía

Ha sido el propio Elon Musk preguntado por un seguidor de la marca, en su cuenta de Twitter, si el Roadster será capaz de alcanzar esa cifra de autonomía.

Algo a lo que Elon Musk ha respondido que esta autonomía será de alrededor de los 1.000km. Por tanto de convertirse en realidad estos datos, no estaríamos solo ante el coche de producción más rápido del mundo, sino también el eléctrico con más autonomía del mercado. Y eso sin olvidar que será capaz de acelerar de 0 a 100km en solo 1,9 segundos.

Más información

Archivado En

_
_