_
_
_
_
_

Cómo exportar los cumpleaños de tus contactos en Facebook a un calendario

Podemos elegir qué cumpleaños conservar y exportarlos a cualquier calendario

Calendario Facebook

Si eres una persona con una memoria un poco frágil, algo que por otro lado es bastante común, los dispositivos móviles son sin duda nuestros mejores aliados para que no quedar mal con amigos o familia al olvidarnos de su cumpleaños. Una de las formas más seguras de no olvidarse del cumpleaños de alguien es entrar todos los días en nuestra cuenta de Facebook. Ahí vamos a poder entrar y ver rápidamente si alguien cumple años ese día. Pero si no quieres estar entrando en la red social, que cada vez es más insegura, puedes optar por exportar todos los cumpleaños de tus amigos y amigas en Facebook al calendario de Google, por poner un ejemplo.

Exporta todos los contactos en un clic

Hoy hemos conocido una nueva herramienta online que nos permite hacer una criba de contactos y exportar todos estos cumpleaños desde Facebook a cualquier otro calendario, gracias a que es capaz de extraer fácilmente toda esta información.

Desde aquí podemos seleccionar los cumpleaños que queremos conservar en el calendario exportado de Facebook
Desde aquí podemos seleccionar los cumpleaños que queremos conservar en el calendario exportado de Facebook

Para poder exportar los cumpleaños, podemos entrar en esta web llamada Your Birthday Parties. Una vez dentro de esta web debemos pulsar sobre el botón azul de “Get Started” para añadir el archivo ICS que hemos exportado desde la página de cumpleaños de Facebook. Elige los contactos de los que quieres conservar el cumpleaños, y pulsa para descargar el nuevo archivo ICS. Ahora abre en el ordenador ese archivo con tu cliente habitual de calendario y añade los cumpleaños.

Más información

Archivado En

_
_