_
_
_
_
_

Apple lanzará un nuevo MacBook Pro de 16” y un monitor de 31”

La firma de Cupertino podría presentar varios productos nuevos el próximo mes

Macbook

Día intenso para las informaciones alrededor de Apple y los dispositivos que va a lanzar durante este 2019. Y nos han sorprendido algunas de las informaciones que hemos conocido hoy, y que ya os hemos adelantado en el titular. Como es el lanzamiento de un nuevo portátil y un monitor, esto último algo que no veíamos en la firma desde hace años, y en los dos casos, con un tamaño notable y poco común en los dispositivos de Apple. Vamos a conocer estas informaciones que avanzan importantes novedades en el portfolio de productos de los de Cupertino para este año

Novedades en MacBook y en su Mac Pro

Ha sido de nuevo Ming-Chi Kuo quien ha hecho sus previsiones acerca de los lanzamientos que hará Apple durante 2019, y siendo el analista con mejor reputación en el entorno de Apple, es evidente que hay que tomar sus informaciones con mucha atención. En esta ocasión ha avanzado que Apple estaría trabajando en un MacBook Pro con una gran pantalla, de 16” o 16,5” en esa horquilla de tamaño. Junto a esta información avanza que el MacBook Pro contaría además con un diseño totalmente renovado. Por lo que el aumento de su pantalla se podría deber a una disminución considerable de los bordes de esta, para ofrecer como en el caso de los iPhone, más pantalla en un espacio más pequeño.

Podríamos ver un MacBook aún más grande
Podríamos ver un MacBook aún más grande

Además, sobre el MacBook Pro, ha avanzado que la versión con pantalla de 13 pulgadas de este año podría llegar con 32GB de memoria RAM, un salto importante desde las 16GB del modelo actual. Por otro lado también ha avanzado que Apple este año volvería al negocio de los monitores. Sobre todo con la intención de ofrecer una alternativa aquellos usuarios que se hacen con un Mac Pro, y quieren completar el ordenador con un monitor compatible de la mejor calidad posible.

Por tanto, según Kuo, Apple lanzaría en 2019 un monitor de 31” con una gran resolución 6K. De esta manera los usuarios del Mac Pro no tendrían que recurrir a monitores de terceros para completar sus ordenadores profesionales. Se espera que el 25 de marzo Apple celebre un evento, en el que podría presentar todas estas novedades, orientadas a su negocio profesional.

Más información

Archivado En

_
_