_
_
_
_
_

La tableta Samsung Galaxy Tab S5e ya es oficial, con diseño ultra delgado

Tras su filtración de esta mañana, se ha presentado oficialmente

Samsung Galaxy Tab S5e

Esta misma mañana nos despertábamos con una filtración del diseño de la tableta Samsung Galaxy S5e, y ahora por fin se ha presentado oficialmente. Una nueva tableta que por primera vez llega con la letra “e” en su nomenclatura, lo que avanza unas características por debajo de la Galaxy Tab S5 que no debería tardar mucho en presentarse. Esa nueva Samsung Galaxy Tab S5e llega en dos variantes con unas características bastante interesantes que vamos a conocer a continuación.

Características del Samsung Galaxy Tab S5e

La nueva tableta de Samsung llega con un procesador de ocho núcleos, que no se ha detallado, y que podría ser tanto un Exynos de Samsung como un Snapdragon de Qualcomm. En cualquier caso, cuando sepamos este dato podremos ubicar mejor en una gama a esta tableta. Las dos versiones ofrecen 4Gb o 6GB de memoria RAM, mientras que el almacenamiento interno es de 64GB o 128GB de almacenamiento interno. En ambos casos el almacenamiento es ampliable mediante tarjetas microSD hasta los 512GB, mientras que son compatibles con Samsung DeX, la tecnología que permite utilizar la tableta como un ordenador de sobremesa.

El diseño de la Samsung Galaxy Tab S5e
El diseño de la Samsung Galaxy Tab S5e

Lo más importante, su pantalla, tiene un tamaño de 10,5”, con una resolución QHD de 2.560x1.600 píxeles, por lo que es de las más altas del mercado. Además la tecnología de esta pantalla es Súper AMOLED, también de las mejores existentes. No falta tampoco una cámara de fotos detrás, de 13 megapíxeles, mientras que delante es de 8 megapíxeles, y de las que no hay que esperar nada extravagante, ya que las tabletas no son los mejores dispositivos para hacer fotografías. Respecto de la batería, cuenta con una de 7040mAh, bastante capacidad, que además es compatible con carga rápida.

En cuanto a sus dimensiones, son de 245 x 160 x 5,5 milímetros, mientras que el peso es de 400 gramos. Sin duda llama la atención el diseño ultra delgado de esta tableta, con poco más de 5mm de grosor. Por último, llega con Android 9 Pie, bajo la capa de personalización de Samsung, One UI.

Más información

Archivado En

_
_