Desvelan diseño del Huawei P30 y P30 Pro al completo en nuevas imágenes

Desvelan diseño del Huawei P30 y P30 Pro al completo en nuevas imágenes

Sus carcasas nos muestran con todo detalle su nuevo diseño

Como todos los años, Huawei lanzará dos nuevos topes de gama, uno de ellos en la primera mitad del año, y otro en la segunda. Ahora estamos esperando el primero, que sería el nuevo terminal tope de gama Huawei P30, que ahora sabemos que se presentaría en el mes de marzo. Y lo que también conocemos ahora casi al completo es su diseño, que se ha filtrado hoy al completo gracias a uno de los fabricantes de carcasas más importantes, como es Spigen, vamos a ver cómo será el diseño de este nuevo tope de gama de Huawei.

Más cámaras para los nuevos Huawei P30

El pasado año el Huawei P30 Pro rompió el mercado de smartphones presentando la primera cámara de fotos triple en uno de estos móviles. Y este año como vemos en estas nuevas imágenes, habrá importantes cambios en las cámaras de fotos, pero que no serán tan trascendentes para la industria. Porque como se puede ver en estas imágenes de carcasas transparentes de los Huawei P30 y P30 Pro, cada uno de ellos suma una cámara de fotos más en su parte trasera.

Huawei P30 y P30 Pro
El diseño de los Huawei P30 y P30 Pro

Como podemos ver, el Huawei P30 Pro pasa de una cámara dual a una cámara triple, como la que tenía el año pasado el Huawei P20, mientras que el Huawei P30 Pro contará con cuatro cámaras detrás, una más que el año pasado, por lo que en términos fotográficos, ya hay importantes novedades. Además el diseño de estas cámaras es prácticamente el mismo. Donde también hay importantes cambios es en la parte frontal, donde el notch que el año pasado no gustó a muchos, se ha convertido en una elegante gota de agua que en el centro de la parte superior de la pantalla.

Aunque hay otro cambio importante, que nos avanza otra de las características del Huawei P30 y Huawei P30 Pro. Este es que no hay un botón en la parte inferior de la pantalla, no hay un lector de huellas, lo que quiere decir que con toda probabilidad contará con un lector de huellas en la pantalla, integrado en ella. Sin duda con estas imágenes queda poco a la imaginación de ambos terminales, al menos en su aspecto externo, evidentemente de todas sus características no tenemos toda la información, pero eso ya es otro tema.

Normas