_
_
_
_
_

Cómo aumentar el volumen de Chrome por encima del máximo

Una extensión añade completos controles de sonido para el navegador de Google

Chrome audio

El volumen del audio cuando navegamos no lo solemos controlar desde Chrome, sino que es a través del volumen general de Windows como lo ajustamos habitualmente. Pues bien, hoy os traemos una extensión de Chrome pensada específicamente para añadir un ecualizador y un control independiente del sonido directamente desde una página web. Esta extensión se puede descargar desde el Chrome Web Store, y se llama Canal de audio. Y como su propio nombre indica, nos ofrece una vía más para controlar el sonido de las pestañas de Chrome.

Ajusta el volumen y el sonido a tu gusto

Con esta extensión podemos sacar un ecualizador en Chrome con solo pulsar sobre el botón de esta que aparece junto a la barra de búsqueda del navegador.

Una vez que aparece el nuevo ecualizador, podemos elegir entre numerosas opciones adicionales, como un control de volumen (incluido el aumento por encima del valor predeterminado máximo), un limitador de audio / compresor, un ecualizador EQ de 32 a 16khz, un interruptor estéreo / mono, Pan estéreo, efectos de sonido como SFX: Chorus, Reverb, Pitch-Shift, un modo Karaoke o una serie de presintonías personales que podemos guardar.

Más información

Archivado En

_
_