WhatsApp: cómo gestionar todas las notas de voz desde un mismo lugar

WhatsApp: cómo gestionar todas las notas de voz desde un mismo lugar

Todas las notas de voz puedes gestionarlas desde un misma app

Las notas de voz son uno de los contenidos más importantes dentro de la app de mensajería, y en muchas ocasiones nos ayudan a contar cosas a nuestros contactos que de escribirlas nos llevarían bastantes minutos. Las notas de voz se pueden crear y enviar fácilmente, aunque posteriormente su gestión no es tan sencilla como podría parecer. Para eso existen apps como la que os traemos hoy, y que es un gestor de notas de voz para la aplicación. Un gestor donde podemos encontrar en un mismo lugar todas las notas de voz y tenerlas bien organizadas.

Organiza tus notas de voz de WhatsApp de forma sencilla

Esta app que se encuentra en la Play Store de Google se llama Notas de voz WhatsApp, y nos propone diferentes funciones relacionadas con las notas de voz de la aplicación. Como poder renombrar, borrar, compartir y reproducir las notas de voz que hemos recibido o enviado dentro de la aplicación de mensajería. De esta manera podemos entrar en la app, acceder a todas las notas de voz, e irlas escuchando para poder renombrarlas y así identificarlas mejor para cuando queramos escucharlas.

Notas de voz WhatsApp
Desde esta app podemos gestionar todas las notas de voz de WhatsApp

Además importa archivos OPUS, que es el formato en el que se graban las notas de voz de WhatsApp, por lo que podemos añadirlos también a la biblioteca y gestor de estas notas de voz, para tenerlas todas organizadas. Sin duda es una herramienta muy útil que nos permite acceder más rápidamente a todas las notas de voz, sin tener que acceder y buscarlas dentro de los chats, algo que sin duda hace mucho más difícil y nos hace perder mucho más tiempo cuando queremos compartir con alguien una determinada nota de voz.

Además dentro de esta app podemos grabar nuestras propias notas de voz y compartirlas con otras personas a través de WhatsApp. De esta manera a la vez que las grabamos las renombramos y las tenemos siempre a mano. Resumiendo, si manejas una gran cantidad de notas de voz en WhatsApp, esta app es ideal para tenerlas ordenadas y siempre a mano, para no perderlas y evitar que otros disfruten también con ellas cuando las compartimos.

Normas