microsoft windows 95

Microsoft presenta el producto inspirado Windows 95 que ninguno esperábamos

Los de Redmond nos han sorprendido con un producto oficial de Windows 95 cargado de nostalgia

Los que vivimos de cerca el lanzamiento de Windows 95, ahora hace ya 23 años, asistimos a un evento que cambió para siempre nuestra forma de entender la informática. Siendo el sistema operativo que democratizo el uso del ordenador personal en los hogares y en las oficinas de todo el mundo. Con Windows 95 el sistema operativo marcaba un antes y un después, con una interfaz más sencilla y amistosa para el común de los usuarios domésticos. Pues bien, después de todos estos años, los de Redmond han decidido tirar de nostalgia para lanzar un nuevo producto oficial inspirado en el sistema operativo.

Windows 95 en 2018 ¿qué es?

Desde ayer se sabía que Microsoft iba a lanzar un nuevo producto, o al menos anunciarlo, basado en el legendario Windows 95, y cuál ha sido la sorpresa de tantos al saber que este nuevo producto es un Jersey. Sí, como lo estáis leyendo, Microsoft ha lanzado un Jersey con la imagen de Windows 95 y un estilo claramente inspirado en los grandes jerséis de los años 90, cuando los llevábamos con tres o cuatro tallas más grandes. Como podéis ver, el diseño de la prenda está presidido por un enorme logotipo de Windows 95 que se ha convertido ya en todo un icono cultural de los años 90, y que a muchos de nosotros marcó nuestra juventud.

Eso sí, Microsoft no ha lanzado como tal el Jersey de Windows 95 para ponerlo a la venta, sino que desde su cuenta de Twitter invita a los fans del sistema operativo a definir de la mejor manera posible el sistema operativo y todo lo que le rodeó en su momento. Aquellos que hagan mejores frases acerca de Windows 95 podrán hacerse con uno de estos jerséis sin coste alguno. Eso sí, ya son muchos los que han criticado el cuestionable diseño de la prenda, a la vez que a otros no nos queda duda de que será un preciado objeto de colección.

Aunque la intención de Microsoft no es venderlo, está claro que el revuelo generado por esta prenda podría hacer repensarse a los de Redmond el darle un recorrido comercial. Desde luego muchos nostálgicos nos haríamos con uno de ellos, aunque fuera para admirarlo en la percha de nuestro armario. En cualquier caso, si quieres hacerte con él, envía un mensaje directo a la cuenta de Microsoft y espera a saber si has tenido suerte con este sorprendente jersey de Windows 95.

Normas