Esta imagen muestra el Samsung Galaxy S10+ con seis cámaras

Esta imagen muestra el Samsung Galaxy S10+ con seis cámaras

El diseño del futuro tope de gama queda al descubierto con una de sus fundas

El próximo mes de febrero o marzo Samsung lanzará su nuevo tope de gama, y el móvil que celebrará el décimo aniversario de la gama Galaxy S. Y este año no serán dos los modelos que llegarán, como nos tiene acostumbrada Samsung, sino que serán hasta tres las versiones que veremos del Samsung Galaxy S10. La más espectacular de todas será el Samsung Galaxy S10+, que será el móvil de Samsung con más cámaras de fotos que hayamos visto. Ahora un fabricante de carcasas ha desvelado cuál sería el aspecto de este sorprendente modelo.

Con un total de seis cámaras

Las imágenes pertenecen al catálogo de fundas del fabricante Olixar, entre las que se encuentran las del Samsung Galaxy S10+. En estas imágenes se puede apreciar con claramente tanto el diseño frontal como posterior del terminal, y sin duda es sorprendente. Porque en total, el nuevo tope de gama de Samsung llegará con seis cámaras de fotos. Cuatro detrás y otras dos delante, cuando este año hemos visto el Samsung Galaxy S9+ con una doble cámara detrás y una sencilla delante.

Samsung Galaxy S10+
Así sería el sorprendente diseño del Samsung Galaxy S10+

En esta imagen, aunque el cuerpo del Smartphone está debajo de la carcasa, es se evidencian las cuatro lentes traseras del terminal, dispuestas de manera horizontal. Además el flash LED se puede apreciar en la parte derecha, junto a los cuatro sensores. También llama la atención en la parte delantera la cámara de fotos dual, que estaría ubicada en la parte superior derecha de la pantalla, aunque integrada dentro de esta, sin un notch como hemos visto en tantos otros terminales Android o los iPhone X. Una posición que poco tiene que ver con la que hemos visto en la imagen filtrada ayer, y que nos mostraba la presunta cámara dual integrada en la pantalla.

Volviendo a la parte trasera, llama la atención la ausencia de un lector de huellas, lo que confirma de nuevo los rumores acerca de que contará con uno integrado en la pantalla, como hemos visto ya en otros topes de gama de este 2018. Sin duda el aspecto de este Samsung Galaxy S10+ es imponente con tantas cámaras, aunque lo que más nos intriga es lo que serán capaces de hacer estos cuatro sensores cuando entren en acción.

Normas