_
_
_
_
_

Vivo NEX 2: con dos pantallas y sin cámara frontal

La firma estrena un sorprendente terminal con una segunda pantalla táctil de 5,5 pulgadas detrás

Vivo NEX 2

Los fabricantes de móviles cada vez cuentan con más inventiva a la hora de encarar algunos de los problemas de diseño que estos han planteado en los últimos meses. Sobre todo con los móviles todo pantalla. Ahora Vivo ha conseguido ofrecer un móvil todo pantalla que prescinde de la cámara de fotos frontal e integra una pantalla trasera para utilizarla de visor para los selfies. Este sorprendente Vivo NEX 2 cuenta con dos pantallas, una frontal de 6,39 pulgadas con resolución Full HD+. Y una trasera también táctil de 5,49 pulgadas y resolución Full HD. El procesador es el más potente del momento, el Snapdragon 845.

Un móvil sorprendente y potente

Este nuevo móvil de VIVO cuenta con memoria RAM de 10GB, mientras que el almacenamiento interno es de 128GB. Se elimina la cámara de fotos frontal para utilizar la trasera también para los selfies.

Sin duda el diseño del Vivo NEX 2 es muy sorprendente
Sin duda el diseño del Vivo NEX 2 es muy sorprendente

En este caso la cámara es tripe, con sensores de 12 megapíxeles y 3D. Llega con lector de huellas integrado en la pantalla, mientras que la conectividad ofrece 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 abgn (2.4GHz / 5GHz) Bluetooth 5, GPS + GLONASS+BeiDou+Galileo, MicroUSB. La batería es de 3500mAh compatible con carga rápida. El precio en china de este sorprendente terminal es de 639 euros al cambio.

Más información

Archivado En

_
_