Xiaomi lanza nuevas bombillas inteligentes y un enchufe que se transforma en batería externa

Xiaomi lanza nuevas bombillas inteligentes y un enchufe que se transforma en batería externa

Nuevos gadgets de Xiaomi para aumentar su catálogo de hogar conectado

La firma china sigue lanzando nuevos productos de manera indiscriminada, casi a diario conocemos nuevos dispositivos que presumen de conectividad con el móvil o el hogar conectado, y que sobre todo cuentan con precios muy ajustados.

Nuevas bombillas Yeelight Mesh

Estas nuevas bombillas diseñadas por Xiaomi son ideales para ser utilizadas desde el Smartphone o bien desde el altavoz inteligente con el que cuenta la firma china, y que integra el asistente de voz de Xiaomi, que como podéis imaginar todavía no habla español. En cualquier caso han lanzado cuatro nuevas bombillas, dos de ellas tipo LED. Todas son inteligentes y se pueden controlar desde el móvil o uno de estos altavoces inteligentes. Los modelos que se han lanzado al mercado son los siguientes:

Bombilla normal: 6 W, 500 lm, 79 RMB (10 euros), Bombilla tipo vela: 3,5 W, 250 lm, 49 RMB (6 euros), Halógena LED: 4 W, 300 lm, 49 RMB (6 euros), Mini placa LED: 5 W, 400 lm, 49 RMB (6 euros).

Lámpara de mesilla

La firma china también ha lanzado una nueva lámpara, que por su tamaño y características es ideal para tenerla en la mesilla de noche. Esta se puede ajustar entre los 2 y 400 lúmenes, y nos permite seleccionar el color de la luz que emite gracias a un LED WRGB, por lo que los colores que puede mostrar son casi infinitos. Además cuenta con conectividad WIFi N, así como Bluetooth 4.2. La potencia es de 9 vatios.

Lámpara de mesa Xiaomi
Lámpara de mesa Xiaomi

Podemos controlar todos los aspectos de la mesilla tanto desde la app en el Smartphone, como con los controles físicos con los que cuenta. De hecho estos nos ofrecen un deslizador frontal con el que podemos controlar la intensidad de la luz, así como otro botón superior con el que podemos elegir entre los distintos modos de iluminación, mientras que cuenta con otro botón de encendido y apagado. El precio al que llega es de 22 euros al cambio.

Cargador para móviles que es batería externa

La firma china también ha lanzado un cargador para móviles que tiene una interesante función. Esta es que cuando lo desenchufamos de la corriente, ya que en este caso cuenta con clavijas chinas, se convierte en una batería externa de 5000mAh. Por lo demás tiene potencia de salida de 65W, así como dos puertos USB tipo A y otro Tipo C. El precio es de 19 euros al cambio.

Normas