_
_
_
_
_

Huawei podría adelantarse a Samsung con la primera cámara de móvil en la pantalla

En este mes de diciembre conoceremos a los dos primeros móviles con esta característica

Camara movil

El fabricante chino no se conforma ya con ser el segundo que más móviles vende en todo el mundo, sino que le ha declarado la guerra de la innovación a Samsung, proponiéndose ser el primer fabricante en lanzar las características más esperadas en la telefonía móvil de los próximos años. No sólo quiere lanzar antes un móvil con pantalla flexible que Samsung, sino que ahora el teaser de uno de sus nuevos móviles nos avanza una característica que se espera de forma inminente para el Samsung Galaxy A8s.

Inminente lanzamiento del Huawei Nova 4

El teaser del que hablamos es de la cuarta generación del Huawei Nova, que se presentaría en sólo unos días, y que en la imagen que sirve de teaser muestra un detalle muy importante. Este es un rayo de luz que precisamente atraviesa la pantalla en lugar exacto en el que se integraría una cámara de fotos frontal dentro de ella. El lugar es el mismo en el que hemos visto filtrada la cámara del Samsung Galaxy A8s, que hasta ahora era el Smartphone que se pensaba estrenaría este tipo de cámara integrada en el panel frontal.

Según el tuit que ha dado a conocer este teaser y el presunto “sorpasso” de Huawei a Samsung en este aspecto, mientras que el Samsung Galaxy A8s se presentará durante el mes de diciembre, Huawei hará lo propio unos días antes que Samsung, con el afán entendemos de que su móvil sea el primero en el mercado en contar con una cámara de fotos integrada en la pantalla. Este es un aspecto importante en la evolución del diseño de los smartphones, ya que con esto se conseguirán pantallas completamente sin bordes, y que no tendrán que recurrir al “notch” para integrar determinados componentes de hardware.

Del Huawei Nova 4 poco se sabe todavía, salvo este aspecto del diseño, y que como desvela la imagen del teaser, contaría con una pantalla completamente sin bordes, por lo que sería uno de los móviles de la gama media más Premium. Es de esperar que llegue con el procesador Kirin 710, el más potente de la gama media de los chinos, y como no, con una gran dosis de inteligencia artificial, tanto para realizar fotos con su cámara dual, como para ser más proactivo a la hora de sugerirnos distintas tareas.

Más información

Archivado En

_
_